30 de octubre de 2012

SALINAS Y AGUIRRE SON LAS NOVEDADES PARA MAÑANA ANTE INTI GAS


SALINAS Y AGUIRRE SON LAS NOVEDADES PARA MAÑANA ANTE INTI GAS



Tras el partido de práctica en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, quedó confirmado que habrán dos variantes en el equipo titular que jugará mañana (1:30 PM) ante Inti gas, en el estadio Ciudad de Cumaná de Huamanga.

Tras lo observado en la práctica, la principal novedad es la presencia del sub-20 Junior Aguirre Ramírez en la volante creativa, haciendo dupla con Barrena, aprovechando que César Medina no pudo entrenar con normalidad por problemas musculares leves.

Con la presencia de Aguirre desde el inicio ante Inti gas, se conseguirá sumar por los menos 90’ en la “Bolsa”, tomando en cuenta que la franja todavía está lejos de completar los 2400 minutos que se exige en el presente campeonato.

“Estoy preparado para el reto. Quiero cumplir una buena actuación; además, en la altura siempre cumplí con las exigencias”, comentó Aguirre, quien ya sabe lo que es anotar en ciudades de altura, ya que convirtió un tanto ante Cienciano en el Cusco.

La otra novedad que se apreció en el equipo titular fue la inclusión del colombiano Andrés Salinas en la zaga en reemplazo de Manuel Calderón, para juntarse con Paulo Ramos e Ismael  Alvarado en el tridente defensivo.

Así el partido permitió observar que el equipo que jugará mañana sería con: Daniel Reyes; Andrés Salinas, Paulo Ramos, Ismael Alvarado; Jhony Obeso, Ricardo Salcedo, Miguel Cevasco, Jersson Vásquez; Carlos Barrena, Junior Aguirre (Sub – 20); y Martín Arzuaga.

También al término de la práctica se dio a conocer los que completarán la lista de 18: Cristhian Miranda; José Mesarina, Manuel Calderón, Diego Encinas (Sub- 20), Josimar Atoche, César Medina y Junior Aliberti.

Por otra parte se conoció que Marco Ruiz no se recuperó totalmente de la contractura muscular de la pierna izquierda.

Fuente: DiarioLaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.