2 de febrero de 2010

MAÑANA HABRA PARTIDO CONTRA BUCARAMANGA


Como el rival ahora solo viene por la taquilla, en José Gálvez aceptaron jugar mañana miércoles ante Atlético Bucaramanga que se encuentra en Lima pues el sábado había jugado ante Sport Boys del Callao.


Si el gasto es así, no hay problema y como Julio César Uribe quiere jugar de todas maneras, entonces la dirigencia galvista, que el domingo por la noche había decidido no jugar, ahora cambió de opinión y acordó con el empresario que trae a los colombianos jugar mañana por la noche.

Norman Luna, gerente galvista dijo anoche, “que hubo la decisión de jugar porque se cambiaron las reglas, ya que inicialmente el Atlético Bucaramanga venia a Chimbote por un monto fijo, pero ahora lo hará solo por la taquilla y como el profesor Uribe estaba interesado en jugar entonces la directiva dio pase para el partido”.
Subrayó que influyó bastante para lo del partido la palabra del entrenador Julio César Uribe. Como se recuerda el técnico galvista solicitó cuatro partidos, antes del inicio del campeonato, por ahora solo han jugado uno y mañana miércoles se jugará el segundo y el tercero será el domingo ante Universidad César Vallejo.
El Atlético Bucaramanga es un equipo tradicional del fútbol colombiano, su sede es la ciudad de Bucaramanga, en el departamento de Santander, desde el 2009 juega en la segunda división, primera B.

Fuente: Diario Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.