2 de noviembre de 2012

JUVENILES SUB-20: SOTO, DÍAZ Y GUTIÉRREZ SE SUMARON A LA CONCENTRACIÓN


JUVENILES SUB-20: SOTO, DÍAZ Y GUTIÉRREZ SE SUMARON A LA CONCENTRACIÓN



José Gálvez sufrirá 2 bajas importantes de cara al cotejo de este domingo al mediodía ante Sport Huancayo en ‘La Incontrastable’ de Huancayo, producto del duelo ante Inti Gas: Ricardo Salcedo  (quinta amarilla) y Junior Aguirre (Expulsión).

Tras estas ausencias, ayer por la tarde viajaron a Lima (donde concentra el equipo chimbotano desde ayer), los sub-20 Norman Soto, Carlo Díaz y Emilio Gutiérrez, con los que el técnico Javier Arce está obligado a sumar en la Bolsa de Minutos.

Los ánimos no son de los mejores en el equipo del pueblo. La posibilidad de clasificar a una Copa Sudamericana se va complicando por las derrotas en partidos claves ante rivales directos, a ello se suma la necesidad de alinear a Sub- 20 en su alineación por el tema de la Bolsa de Minutos, pero que la posibilidad está aún latente a 4 fechas de culminar el Torneo Descentralizado. 

Cabe recordar que por clasificar a este Torneo hay un premio de 150 mil dólares, cuyo compromiso de la dirigencia fue que éste sea repartido entre los jugadores.

Se supo que mañana por la tarde estarán viajando vía aérea a partir de las 2:00 PM a Jauja, de donde se trasladarán en bus a Huancayo.

El plantel chimbotano arribó ayer a las 5 de la madrugada a Lima, vía terrestre, debido a que el vuelo de Ayacucho se canceló sorpresivamente. Por ello viajaron en bus a la Capital.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.