3 de octubre de 2012

SALCEDO PADECE DE UNA CONTRACTURA MUSCULAR

SALCEDO PADECE DE UNA CONTRACTURA MUSCULAR



José Gálvez trabaja contra el tiempo para enfrentar a Universitario, pues el partido está programado para el viernes, y la concentración no sólo esta puesta en el planteamiento del partido sino también en la recuperación de los jugadores lesionados.

El partido ante Cienciano dejó dos jugadores lesionados, Marco Ruiz quien abandonó el partido y Ricardo Salcedo quien luego del mismo presentó una contractura. El médico del club, Luis Vásquez Mamay, manifestó que en el Caso de Marco Ruiz la lesión ha mejorado pero a pesar de ello el jugador no se encuentra recuperado.

“La lesión de Marco Ruiz ha mejorado bastante, pero aún no se encuentra recuperado. Él presentó una molestia en la región de la pantorrilla, le hicimos algunos exámenes y se ha descartado que pueda tener un desgarro. Hoy (ayer) ha trabajo casi con normalidad, hizo un poco de diferenciado en la última parte de los entrenamientos”.

En cuanto a Salcedo dijo que su lesión se debe a la seguidilla de partidos pues a estas alturas del campeonato el trajín de los futbolistas se empieza a sentir “Ricardo Salcedo presentó algunas molestias, él presenta una contractura. Esto ya es por un tema de seguidilla de partidos, a estas alturas del campeonato este tipo de lesiones empiezan a jugar en contra por el trajín de los partidos realizados. Medina ha trabajo con total normalidad, hizo el partido de práctica, me dijo que ya se sentía bien pero igual hay que seguirlo, aunque de todos creo que es el que puede llegar para el partido del viernes”.

Por último se refirió al delantero colombiano Martin Arzuaga, señaló que su ausencia en los partidos pasa por un tema físico y fortalecimiento de la zona afectada el cual viene realizando con Claudio Arrué; el jugador médicamente está en condiciones de jugar “Arzuaga se cargó el otro gemelo de la pierna que tenía lesionada en el partido de práctica de la semana pasada. La lesión que contrajo en el partido ante Inti Gas ya fue superada, el ya no trabaja con el cuerpo médico, por ahora solo tiene que realizar trabajos físicos con Claudio Arrué para que pueda volver a jugar”; finalizó.

 Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.