3 de octubre de 2012

REGIDORES PLANTEAN CONCESIONAR EL ESTADIO CENTENARIO


REGIDORES PLANTEAN CONCESIONAR EL ESTADIO CENTENARIO


El fortín de la Franja en los últimos 4 años podría pasar a concesión debido a que este recinto solo está generando egresos para la Comuna Provincial del Santa.

Así lo dio a conocer el concejal Roberto Briceño Franco quien argumentó que debido a que solo está generando gastos y pérdidas económicas ya que se necesita personal de servicio para la limpieza, cambio de luces y renovación del gramado. Por ello consideran que tendría que pasar a ser administrado por una Empresa Privada.

El regidor indicó que una Administración Privada permitiría que brinde un mejor servicio a los usuarios debido a que los nuevos dueños estudiarían la forma de explotarlos y que últimamente a pesar de ser uno de los mejores escenarios deportivos del país, no es aprovechado porque está relegado.

“El estadio solo funciona cuando juega el José Gálvez y en las demás temporadas ¿Qué sucede? Los pagos se tienen que seguir dando y los ingresos propios del estadio no lo cubren; si fuera concesionado, las cosas cambiarían porque los empresarios traerían grandes espectáculos y el lugar sería mejor aprovechado”, refirió.

La propuesta sobre la concesión del estadio será debatida por el pleno de regidores el próximo 10 de octubre. La idea partió de la bancada aprista (Alberto Hurtado Chancafe y Roberto Briceño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.