3 de octubre de 2012

CARLOS BARRENA QUIERE RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS ESTE VIERNES

CARLOS BARRENA QUIERE RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS ESTE VIERNES



La derrota ante Cienciano parece que aún no es del todo superada, pero el plantel galvista es consciente que ahora la concentración debe estar puesta en Universitario, equipo con el cual esperan poder recuperar los puntos perdidos.

Ayer el equipo de José Gálvez entrenó en el Estadio Municipal de Coishco y Javier Arce empezó a trabajar con el equipo que jugará el viernes en Lima. Se mantendría casi el mismo once que inició ante los imperiales; solo se sumarían Andrés Salinas y Josimar Atoche quienes reemplazarían a los lesionados Marco Ruiz y Ricardo Salcedo.

Uno de los titulares casi fijos para el partido ante los cremas es Carlos Barrena, quien manifestó que dolió mucho la derrota ante Cienciano, pues el equipo se venía consolidando como local, pero es consciente que los puntos se tiene que recuperar, para ello no tienen que entrar en desesperación “Cuando uno se acostumbra a ganar, una derrota duele y eso se asimila de una forma diferente; es un poco complicado pero ya pasó; ahora tenemos que pensar en recuperarnos. Tenemos que sacar un buen resultado ante Universitario, de vista es muy importante sumar y si se puede ganando mucho mejor. Si bien es cierto que se tiene que recuperar esos puntos, tampoco tenemos que presionarnos porque eso nos jugará en contra. Hemos demostrado que no somos menos que nadie así sea jugando de local o de visita”, dijo inicialmente.

El volante de la franja dijo que la suma en la bolsa de minutos los viene dejando tranquilos pues existe la certeza que cumplirán con lo requerido; eso también ayudará con el planteamiento pues podrán emplear el mejor once para los próximos dos partidos de visitante en los que se tienen que ganar cuatro puntos como mínimo “En la bolsa de minutos hemos avanzado bastante, y eso nos deja un poco tranquilos ya que sabemos que vamos a cumplir con eso. Ahora hay que concentrarnos más en poder sumar la mayor cantidad de puntos para que no nos alejen del objetivo trazado. Tenemos dos salidas duras, primero con Universitario y luego con Cobresol, en las cuales tenemos que sumar como mínimo cuatro puntos. Tenemos que plantear un mejor partido y mantener el ritmo de los encuentros de vista en los que nos ha estado yendo bien. Hay que contragolpear rápido y hay que aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

También manifestó que estas dos últimas derrotas impensadas de Gálvez les está complicando el panorama pues la ventaja ante los equipos que venían atrás se recortado considerablemente; lo que le obliga a no perder más puntos en calidad de local, ya que a estas alturas del campeonato nada está definido y todos los equipos pelean por algo lo que hace que cada encuentro sea más difícil “ahora todo está muy parejo, los que venía atrás se nos han acercado mucho; ahora solo nos queda mantenernos por encima de ellos. Somos conscientes que de ahora en adelante los partidos que juguemos de local, los triunfos se deben quedar en casa. En el campeonato todos están peleando por algo, por lo mismo que no hay rival fácil”, finalizó Barrena.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.