18 de octubre de 2012

RICARDO SALCEDO: “TENEMOS EL OBJETIVO DE GANAR PARA SEGUIR SOÑANDO”


RICARDO SALCEDO: “TENEMOS EL OBJETIVO DE GANAR PARA SEGUIR SOÑANDO”



El centrocampista Ricardo Salcedo no terminó ayer la práctica en el Complejo Deportivo TASA, por presentar una contusión a la altura de la rodilla derecha. “Solo es un golpe, no creo que ponga en riesgo mi actuación en Moquegua. Con hielo y ampollas seguro que baja el dolor y mañana (hoy) ya estaré bien”, declaró el aguerrido futbolista.

Tras revisar al jugador, el médico Luis Vásquez dijo que este golpe se supera con antiinflamatorios, en 24 horas o en un máximo de 48. “No es de gravedad. 'Chemo' también sufrió un golpe similar en el tobillo izquierdo, pero siguió entrenando. No son lesiones limitantes”, enfatizó el médico de la Franja.

Salcedo admitió que hay cierta presión en el equipo, tras las tres derrotas consecutivas en la primera rueda de la liguilla. “De repente sí, pero el grupo está mentalizado en levantarse. Hemos trabajado bien esta semana y media, pensando en llegar bien al partido con Cobresol y sacar los tres puntos”, comentó.

¿Se dice que jugarán con un Cobresol 'incentivado'? “Seguro, a estas alturas del campeonato todos juegan su partido dentro y fuera de la cancha, pero nosotros tenemos el objetivo de ganar para seguir soñando con la clasificación a un Torneo Internacional”.

Finalmente Salcedo consideró que Cobresol, por estar descendido, no tiene nada que perder y que seguro pretenderán aguar la fiesta. “Con todos sus problemas ha tenido buenos partidos de local. No olvidemos que le ganó a Universitario y que empató de visita con Sport Huancayo. No es rival fácil, pese a su condición”, puntualizó.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.