19 de octubre de 2012

PRESIDENTE GALVISTA ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA LOS PREPARATIVOS PARA EL ANIVERSARIO DEL CLUB


PRESIDENTE GALVISTA ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA LOS PREPARATIVOS PARA EL ANIVERSARIO DEL CLUB



El presidente de José Gálvez, Sandro Bazán, anunció esta tarde en una conferencia de Prensa en el local del Club todos los preparativos que tendrán por el 61 ANIVERSARIO de la institución, y la planificación para la temporada 2013.

PREPARATIVOS PARA EL ANIVERSARIO

“El mismo 27 de octubre (FECHA CENTRAL) se jugará el partido por la fecha 39 de la Copa Movistar-2012 ante la Universidad San Martín a las 7 de la noche, y que previo al encuentro se dará un show artístico en la que resaltará la actuación estelar del SEGUNDO ROSERO CHIMBOTANO y EL ZAMBO CAVERO del programa YO SOY. Así mismo se estará sorteando algunos presentes entre el público asistente”, puntualizó Bazán.

NUEVO DIRECTIVO PARA EL 2013



Germán Ostolaza fue anunciado como próximo miembro de la Comisión de Fútbol para la Temporada 2013, ya que según Bazán es un conocedor del fútbol. A su vez Ostolaza se dirigió al periodismo en pleno con unas palabras.
“Gálvez es un grande y que para eso ha nacido para seguir siendo grande”, comentó Ostolaza.

HABLÓ ARCE



“Emocionado por pertenecer a una institución que tiene tanta historia, y que tal vez no se note si no fuese por los trofeos que año a año ha ido obteniendo. La unión hace la fuerza y agradecido con todos ustedes y a invocar que nos sigan apoyando que nosotros vamos a seguir luchando y peleando por conseguir el ansiado sueño de clasificar a un Torneo Internacional”, comentó Arce.

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013



Bazán también anunció la confirmación de la permanencia de Javier Arce para la Temporada 2013, así como también las tratativas para renovar al 80% del actual `plantel y que ese 20 % que quede fuera será reemplazado por 8 o 9 nueve jugadores para reforzar el plantel de la próxima temporada.

DIVISIONES MENORES

En enero se reabre la escuela de fútbol en la que se contará con el apoyo de Backus, ya que según argumentó el presidente las divisiones menores serán una de las prioridades para el club, ya que deben nutrir al primer equipo para así poder negociar posibles ventas de jóvenes talentos.

“En mi visita a Paraguay por las eliminatorias me encontré con el ex DT de José Gálvez 2009, Víctor Genes y me comentó que el Libertad de Paraguay se hizo grande por la venta de jugadores de sus divisiones menores”, enfatizó Bazán.

TENDRÁ “ALAS”

La Universidad Alas Peruanas habría aceptado ser el Sponsor de la próxima campaña en la que también habrá un convenio de becas para que los jugadores puedan seguir una carrera universitaria.

¿Y LOS HINCHAS?




Bazán finalizó diciendo que cuentan con una Jefa de Marketing (Srta. Martha) que es la que dará ideas de como captar al hincha e inducirlo a su asistencia al estadio para apoyar a la FRANJA, y que el hincha está dentro del organigrama del club.

TIENDA GALVISTA

En el 2013 se abrirá una Boutique Gálvez en la que el hincha podrá acceder a comprar todos los artículos pertenecientes al club: Polos, Gorras, Short, etc.

MUSEO GALVISTA



Bazán recibió la felicitación por parte del periodismo deportivo por la iniciativa de remodelar la sala Galvista con todos los trofeos obtenidos por el club a lo largo de sus 60 años y que Bazán anunció que próximamente el hincha podrá tener acceso para así conocer un poco más de la historia del club.

Sandro finalizó deseando éxitos al Plantel Profesional que estaba a punto de embarcarse a la ciudad de Moquegua, para que este domingo vuelva el triunfo ante un Cobresol que no será nada fácil.

4 comentarios:

  1. contento por el aniversario y contento porque giorgio wong regreso a entrenar con el grupo se recupero de su lesion despues de tres meses vamos galvez directo a la copa libertadores

    ResponderEliminar
  2. bueno muchachos yo desde lejos les doy los mejores augurios y que el triunfo de aqui en adelante sea galvista, en todos sus partidos, nosotros somos grandes y tenemos que estar en un campeonato internacional, ya sea sudamericana o libertadores, sea cual sea, tenemos que ir a una internacional. ahora las promesas que hace el nuevo integrante de querer remodelar a jose galvez es bueno esperemos que eso no quede en palabras, y si se empieza hacer cosas buenas agalvez la gente y la hinchada estar muy agradecido, bueno arriba galvez y que vengan los triunfos de aqui en adelante, yo toy lejos de mi tierra de chimbote, pero desde donde estoy siempre estoy pendiente de mi jose galvez y espero estar como todo hincha galvista en el partido de galvez con san martin. bueno arriba galvez vamos a la victoria.

    ResponderEliminar
  3. e diario marca saludo a la franja grande galvez vamos carajo

    ResponderEliminar
  4. VIVO EN CHICLAYO, PERO MI SEGUNDO APELLIDO ES GÁLVEZ, ES POR ESO EL CARIÑO AL CLUB QUE AUNQUE NO SEA DE CHIMBOTE YO LO LLEVO AL GÁLVEZ EN MI CORAZÓN, MI SUEÑO ES ALGUN DIA ESTAR EN EL CENTENARIO Y LO MAS BONITO QUE TODO EL ESTADIO GRITE, GÁLVEZ!GÁLVEZ!GÁLVEZ!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.