18 de octubre de 2012

MARCO RUIZ: "ESTE ES EL PARTIDO MÁS DIFICIL DEL CAMPEONATO"

MARCO RUIZ: "ESTE ES EL PARTIDO MÁS DIFICIL DEL CAMPEONATO"

 

“Ningún partido se gana antes de jugarlo, no hay que pensar que Cobresol será factible, porque es todo lo contrario, este es el partido más complicado del campeonato”, así de difícil considera el volante galvista Marco Ruiz Torres, el choque del domingo ante Cobresol en Moquegua.

El jugador también sostuvo que estar concentrados y manejar la presión será vital para sumar de a tres en Moquegua.

“Estamos en la recta final, no tenemos margen de error, perdimos partido que no teníamos pensado como ante Cienciano, fue muy duro perder así, por eso tenemos que ir a recuperar los puntos afuera, ante un rival que será complicado, pero estamos trabajando muy bien para traernos los tres puntos”, comentó el capitán del cuadro de la franja.

Dijo además que la derrota ante Cienciano fue la que mas dolió porque fue un partido raro, estas tres derrotas nos han golpeado, pero debemos tener claro que somos un buen equipo, no éramos los mejores antes, ni somos los peores después de perder tres partidos seguidos, agregó “Chemo” Ruiz.

El futbolista destaco que el descanso fue bien aprovechado para corregir errores y cortar la mala racha de resultados negativos.

Este descanso te corta una mala racha que teníamos, de tres partidos perdidos y esto nos da otro aire, además aprovechar para corregir muchos errores y seguir creyendo que a nosotros nadie nos ha regalado nada y sin ventajas de ningún tipo, sino al contrario, tenemos que salir a matarnos todos los partidos para lograr el objetivo, que está cerca pero todavía falta y aún no lo hemos conseguido, comentó Ruiz Torres.

Por lo menos, siguen dependiendo de ustedes- Los demás rivales se nos han pegado mucho, hay que reaccionar ahora porque luego va ser más complicado, porque se juegan otras cosas, hay muchos intereses, por ahí unos hablan de una mano negra y no queremos llegar a esa situación y tener complicaciones.

Los rivales también jugarán incentivados?- Eso siempre va a haber, los equipos con tal de ganar reciben el incentivo, pero más incentivo que tenemos nosotros por llegar a una copa internacional, no lo va a tener nadie, y vamos a tratar de lucharlo hasta el final.

Afirmó que no piensan en una derrota, a pesar que los podría dejar lejos de la lucha por llegar a un torneo internacional.

Nosotros no pensamos en perder, sabemos que no va a ser fácil, pero ese partido lo vamos a jugar a muerte y vamos a traernos algo de Moquegua.

El hoy zaguero, dijo que no se puede pensar que Moquegua es una plaza accesible.

Es la plaza mas difícil, los partidos no se ganan antes de jugarlos, si bien ellos están descendidos pero tiene un honor y eso complica mucho mas, tienen buenos jugadores todos quieren mostrarse para el próximo año, hay que estar atentos en lo que podemos hacer nosotros y estar metidos en hacer un gran partido y ganar, añadió.

Subrayó que la concentración será vital para sumar en Moquegua. La concentración es sumamente importante y hay que estar metido los 90’minutos, a nosotros no nos han regalado nada  y los partidos que ganamos de visita, han sido porque todos hemos estado atentos.

Hay presión por tratar de conseguir la ansiada clasificación?- La presión esta en todos los partidos, tenemos que aprender a convivir con ella, uno se prepara para jugar ante 30 mil personas, y el que no esté preparado se tiene que ir a su casa, hay que asumir nuestra responsabilidad y los chicos deben aprender eso rápido y tenemos que salir a ganar, ya sea con una sola persona o 20 mil personas en el estadio, respondió finalmente Marco Ruiz.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.