10 de octubre de 2012

RAMOS: "JUGADORES, DIRIGENTES, PERIODISTAS E HINCHAS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS"

RAMOS: "JUGADORES, DIRIGENTES, PERIODISTAS E HINCHAS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS"



Para el zaguero central Paulo Ramos Alván, la recuperación del equipo y la consecución del objetivo va a depender no solo de la unión del grupo, comando técnico y dirigentes, sino de todos, la hinchada y el periodismo en general.

“Ante Universitario tuvimos para empatarlo, generamos situaciones, pero el futbol es así, el trajín de jugar con 10 nos paso factura, y ahora tenemos que trabajar para recuperarnos”, declaró inicialmente el defensa galvista.

Han conversado en el grupo, para revertir estas tres goleadas?- Si , son cosas del futbol, mientras nosotros estemos unidos, nada de lo que venga de afuera nos va a afectar, eso es lo que pensamos, nosotros no somos de hacer dramas, el drama lo están haciendo de afuera, cuando tienen que apoyar con mucha más razón al equipo.

Yo estoy completamente seguro que nos vamos a recuperar y para lograr un objetivo, los jugadores, comando técnico y los dirigentes deben estar convencidos de conseguirlo, y los de afuera también, ustedes los periodistas y la hinchada que tienen que apoyar con mucha más razón para que esto se dé.

Esta para le viene bien al grupo, para recargar la confianza e ir a Moquegua por los tres puntos?- Si, nosotros tenemos que ir a Moquegua a sumar estas dos semanas nos vienen excelente porque también hemos sufrido el trajín del campeonato, porque casi siempre ha sido el mismo once que ha venido jugando todos los partidos, hay un trajín importante que en estas dos semanas vamos a tratar de reacondicionarnos físicamente que nos va a servir de mucho en la recta final.

Eso era un riesgo que asumían al ser un plantel corto, y los últimos resultados parecen ser consecuencia de ese trajín?- Sabíamos que en algún momento nos iba a costar, hemos tenido buen margen de error, por el buen colchón de puntos, ahora ya no tanto, y si no hubiésemos tenido ese colchón hoy estaríamos peor, pero estamos en el grupo de clasificación y hay que mantenernos allí, respondió finalmente Paulo Ramos.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.