11 de octubre de 2012

CEVASCO: "VAMOS A JUGAR A MUERTE LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN"

 CEVASCO: "VAMOS A JUGAR A MUERTE LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN"



Fueron tres derrotas que más allá de causar un poco de preocupación invitó a la reflexión y así analizar en lo que se está fallando. Esos partidos son parte del pasado y la totalidad del equipo de José Gálvez confía que la clasificación a un torneo internacional es posible; se encuentran en zona de sudamericana y solo depende de ellos conseguir el objetivo.

Miguel Cevasco resalta la unión del grupo, pues estas derrotas no han hecho otra cosa que hacer un grupo más sólido, pues saben que tres derrotas no pueden tirar abajo el trabajo que se ha realizado durante la temporada, es consciente que el grupo debe trabajar y pelear a muerte cada uno de los partidos.

“Es complicado tener tres resultados negativos consecutivos, pero felizmente el grupo está fuerte; ya no sirve de nada estar lamentándonos porque seguimos cerca del objetivo, estamos a cinco puntos del sétimo. Solo nos queda trabajar a muerte este mes y medio que nos queda para sacar los resultados que nos permitan llegar a un torneo internacional. En la primera parte del campeonato hicimos una segunda rueda fenomenal, empezamos bien la liguilla y tres partidos no nos van a tumbar. Cada uno ha reconocido sus errores y eso es bueno; hemos reflexionado sobre este momento y ahora estamos trabajando para el reinicio del campeonato”, comentó Cevasco.

El resultado ante Universitario fue el detonante para que algunos de los hinchas de la franja empiecen a soltar las críticas y dejen en el olvido los halagos que venían dando a los dirigidos por Javier Arce, esto es parte del juego y así lo entendió el “Candado”. “El fútbol es así y estamos preparados para eso. En estos momentos es cuando se ve a la gente que verdaderamente está con el equipo. La gente está para criticar pero nosotros solo tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo”.

Ahora se vienen dos semanas de trabajo duro para retomar con el mejor de los ánimos al campeonato. Estos días caen bien a José Gálvez pues se podrán recuperar a los jugadores lesionados y a los que venían bien físicamente; aparte de eso se hará un partido de práctica ante uno de los mejores equipos del campeonato, la Universidad César vallejo. “Esta para es importante para nosotros porque nos permite recuperar a los jugadores que no venían bien físicamente y también a los lesionados, y así empezar el campeonato de una mejor manera. Vamos hacer un partido de práctica ante Vallejo y eso hay que aprovecharlo al máximo” agregó el ex jugador de Universitario de Deportes y Juan Aurich.

A la franja le quedan siete finales de los cuales tres serán en el Centenario, luego tendrá que ir a ciudades de altura donde hizo buenos partidos y eso le da un poco de confianza al grupo; pero para Miguel Cevasco la concentración debe estar puesta en Cobresol que a pesar de estar descendido será un rival más que complicado “Nos quedan tres partidos de local los cuales hay que sacarlo a adelante porque tenemos salidas complicadas a ciudades de altura. Sabemos que hemos hecho buenos partidos en altura; ganamos en Huancayo y ante Inti Gas en Ayacucho se pudo traer un mejor resultado, pero primero hay que pensar en el partido en Moquegua seguro que va a ser clave y muy difícil sobre todo porque a Cobresol no lo vemos como un equipo descendido sino como un equipo complicado; nuestra situación nos obliga a no ver a ningún equipo por encima del hombro. Tenemos que ir allá y jugar ese partido a muerte”, finalizó.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.