10 de octubre de 2012

LA FRANJA JUGARÍA PARTIDO DE PRÁCTICA ESTE SÁBADO CON VALLEJO

LA FRANJA JUGARÍA  PARTIDO DE PRÁCTICA ESTE SÁBADO CON VALLEJO



Con la intención de recargarse en lo físico, el plantel galvista volvió a las practicas ayer con la mira puesta en ganar en Moquegua a Cobresol en el reinicio del torneo después de las fechas de eliminatorias.
El entrenador de José Gálvez, Javier Arce anunció además que tiene casi todo listo para que el fin de semana tenga un partido de práctica ante la Universidad César Vallejo aquí en Chimbote, el mismo que será a puerta cerrada.

“Nos  viene bien unos días de recuperación para trabajar con tranquilidad sin la premura de jugar el fin de semana, para retomar un aire. Nos ha ido mal en los últimos partidos, pero lo importante es que seguimos dependiendo únicamente del esfuerzo de nosotros y de los jugadores”, comentó inicialmente el entrenador del cuadro de la franja.

Dijo además que la mala racha es por cuestiones de fútbol, y que ante Cristal fue decisión de él sumar minutos con los juveniles, porque venían apretados, a riesgo del resultado, ante Cienciano fue un partido raro, y ante la “U” nos costó la expulsión, pero pudimos hacer algo más, pero así es el fútbol, tampoco estamos mal, porque no estamos jugando mal, pero seguimos luchando por mantenernos entre los primeros lugares, apuntó.

Cree también que tener un plantel corto, en algún momento le iba a pasar factura, y eso lo que estaría pasando ahora?- Seguro, normalmente eso pasa al final del campeonato, estamos tardando en recuperar a Arzuaga, hay problema de dolor con Salcedo hay fatiga por la seguidilla de partidos, hay que realizar trabajos y tratamientos especiales con algunos, hay que estar atentos con todos, nos puede estar pasando la factura pero está en nosotros recuperarnos, y estamos fuertes en eso.

Martin Arzuaga ya estará ante Cobresol?- Yo creo que sí, esta semana estaría en perfectas condiciones para jugar.

Lo de Salinas incomoda, por el tema de los árbitros?- Creo que Rivera se equivocó al expulsarlo, porque cambio su decisión, dudo al momento de sacar la tarjeta, y la duda debió favorecer a Andrés, no quiero ahondar más en el tema, pero es lamentable, Salinas por el ímpetu que tiene de ir a la pelota cometió la falta, pero no hay reproches, ojala no le den muchas fechas de castigo para volverlo a tomar en cuenta.

La posibilidad todavía está latente, pero no hay que descuidar a los que vienen atrás?- la tabla esta apretada, hay cinco puntos de ventaja con el sétimo y el octavo y hay que tener cuidado, hay que prepararnos bien, y alcanzar un triunfo ante Cobresol que es de vital importancia.

Hay posibilidad de hacer un partido el fin de semana?- Mañana (hoy) vamos a trabajar en doble horario, el jueves dependiendo de las cargas vamos a ver si volvemos a hacer doble horario, dependiendo como llegan, hay que ver cómo están los jugadores, pero es posible que el sábado estemos haciendo un partido ante la Universidad César Vallejo.

He conversado con Víctor (Rivera), y nos convendría, por la cercanía, hacer un partido con intensidad y hemos convenido eso, por ahora hemos avanzado bastante, y está casi hecho que jugamos el sábado. 

Posiblemente sea en un campo de gras natural, voy a conversar con el alcalde de Coishco para ver si nos brinda el estadio ò el “Manuel Gómez Arellano”, que ya nos tienen prometiendo desde hace un mes, y ojala se nos dé para cerrar una buena semana, concluyó Javier Arce.

Fuente : DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.