20 de octubre de 2012

JOSÉ GÁLVEZ VIAJÓ CON LA CONSIGNA DE TRAER LOS TRES PUNTOS

JOSÉ GÁLVEZ VIAJÓ CON LA CONSIGNA DE TRAER LOS TRES PUNTOS



José Gálvez empezó a vivir más de cerca el partido ante Cobresol. Ayer el equipo chimbotano viajó a Lima cerca de la una de la tarde desde la sede del club.

Por la mañana entrenaron en el Complejo Deportivo de TASA, la práctica le sirvió a Javier Arce para definir el equipo que empezará las acciones ante los moqueguanos el domingo al mediodía. El equipo realizó fútbol cerca de cuarenta minutos y el entrenador haría alinear casi el mismo once que ha venido actuando en los últimos partidos; el reemplazante del suspendido Andrés Salinas sería Manuel “Chino” Calderón. En la contención Miguel Cevasco retornaría al equipo titular, luego de no ser de la partida ante Universitario, esta vez ocuparía el puesto de Josimar Atoche. El delantero Martín Arzuaga se recuperó de su lesión y también fue considerado para este importante encuentro por la fecha 38 del descentralizado.

“Estoy contento por la oportunidad que me está dando el profesor, solo me queda aportar lo mío para sacar un buen resultado en Moquegua. El grupo viene bien, está motivado para este partido solo nos queda trabajar de la mejor manera para poder recuperar los puntos que se perdieron en casa”, dijo inicialmente Manuel Calderón.

Para el ex jugador de Universitario de Deportes, un triunfo en este partido les ayudará mucho en lo anímico para poder afrontar los partidos que queda. El defensor considera que Cobresol saldrá a complicarlos pues a pesar de ya estar descendidos en sus últimos partidos han podido rescatar puntos, pero todo dependerá de la concentración que muestre el equipo chimbotano.

“Será un partido complicado como todos, pero el grupo sabe lo que tiene que hacer para poder sumar y así mantener las posiciones de arriba que nos permitan llegar al objetivo trazado. Cobresol viene de hacer buenos partidos, le ganó a Universitario, ante Inti Gas pudo sumar. Tenemos que estar atentos en todo momento para no tener complicaciones, un triunfo también nos serviría mucho en lo anímico”.

Luego agregó que se viene una semana complicada para el equipo de la franja, ya que después de enfrentar a la Universidad San Martin en Chimbote tendrán dos salidas complicados a la altura en menos de una semana para enfrentar a Inti gas y a Sport Huancayo.

“Se vienen semanas complicadas, después del partido ante la San Martín más tiempo la pasaremos viajando que entrenando, porque tendremos dos salidas complicadas a Ayacucho y Huancayo, de la cual una será entre semana. Sabíamos que esto iba a pasar así que no nos hacemos problemas solo nos concentramos en hacer nuestro trabajo”.

La lista de 18 la integran. Daniel Reyes, Didier Muñoz, Manuel Calderón, Ismael Alvarado, Marco Ruiz, Paulo Ramos, José Mesarina, Jhonny Obeso, Jersson Vásquez, Miguel Cevasco, Josimar Atoche, Ricardo Salcedo, Victor Carbajal, José Mesarina, Carlos Barrena, Junior Aliberti, Martín Arzuaga y Pietro Flores.

Fuente: DiariodeChimbote

2 comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.