17 de octubre de 2012

DELANTEROS Y VOLANTES REALIZARON TRABAJOS DE DEFINCIÓN


DELANTEROS Y VOLANTES REALIZARON TRABAJOS DE DEFINCIÓN



Con trabajos en espacios reducidos, culminó ayer el segundo día de práctica de José Gálvez en el Estadio Municipal de Coishco, con miras al partido del domingo (12:00 PM) ante Cobresol en la siempre difícil plaza de Moquegua.

Prima mucho las sesiones físicas y los trabajos técnico tácticos, especialmente en ataque y defensa. También hubo tiempo para probar la puntería no solo los delanteros (el colombiano Martín, Junior Aliberti y Pietro Flores), sino también de los volantes que acompañan en el ataque.

HABLA ALIBERTI


“En su calidad de descendido ellos no tienen nada que perder, saldrán a jugar un partido abierto y nosotros tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos para anotar. No solo hay la intención de definir en el área sino también desde fuera de ella”, manifestó Aliberti.

En un solo turno se desarrollaron los entrenamientos. Los futbolistas se retiraron a sus casas, con la intención de enchufarse por la tarde con los partidos de las eliminatorias. No participaron de los últimos minutos de los espacios reducidos los jugadores César medina, Andrés Salinas e Ismael Alvarado, con el propósito de cuidarlos ya que sintieron la carga de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.