5 de octubre de 2012

JAVIER ARCE: "ESTE CAMPEONATO ACABA EN LA FECHA 44"

JAVIER ARCE: "ESTE CAMPEONATO ACABA EN LA FECHA 44"

 

El técnico del Club José Gálvez dijo esta noche, al término del partido ante Universitario de Deportes, que cuando muchos aplaudían los triunfos del equipo galvista en fechas anteriores, él no estaba de acuerdo; pues "estamos en camino".

"Seguiremos luchando con lo que tenemos", agregó a continuación para referirse a las próximas fechas que deberá enfrenta Gálvez; que con la derrota de esta noche ante Universitario acumuló su tercerca derrota consecutiva.

Para Arce, la expulsión de Salinas jugó en contra y se mostró satisfecho con el primer tiempo del partido, donde Gálvez tuvo incluso dos oportunidades de gol. Lamentó la falta de Arzuaga y dijo categóricamente: "Este campeonato se acaba en la fecha 44", finalizó el Técnico de la Franja.

2 comentarios:

  1. No matemos al tecnico ni al equipo que jugaon mejor que la u", que gracias a la prensa (depor especialmente) engañan a los demas q juegan bien, galvez tuvo y tiene muy buen juego asociado, triangulaciones pardes profundas.. hicieron daño hasta con 10 hombres.. se extraña al 9!!!! pero aliberti ahi vaa tampoco lo condenemos le pone huevos... el primer gol fue de champa.. sigamos jugando como lo venimos haciendo que lo hacemos bien y los resultados vendran solitos... por favor dirigencia de galvez.... busquemos un 9, xq ese arzoaga seguro que se vaa no le interesa el equipo ultimamente desde que le ofrecieron irse.. dejemoslo... y que se pierda en la intrascedencia--

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE YA DEBE DAR UN PASO AL COSTADO Y TRAER A UN CHIMBOTANO NETO AL JOSE GALVEZ Y CON HISTORIA COMO LO ES MARTIN DALLORSO O EL CACHACO QUE EL ESTA EN DESAFIO 2020 Y POR ALGO ES TOS PROFES TIENEN CLUBES ES MI OPINIONN HACI QUE SI QUIERES QUE LE METAN EMPEÑO TRAIGAN A UN CHIMBOTANO NETO

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.