17 de octubre de 2012

DIEGO ENCINAS: "ESTA SEGUNDA RUEDA TENEMOS QUE EMPEZAR CON EL PIE DERECHO"

DIEGO ENCINAS: "ESTA SEGUNDA RUEDA TENEMOS QUE EMPEZAR CON EL PIE DERECHO"


El domingo al mediodía José Gálvez jugará ante el ya descendido Cobresol en Moquegua. Es una buena oportunidad para que los dirigidos por Javier Arce recuperen los puntos perdidos, aunque la totalidad del plantel sabe que pese a la situación complicada del rival no será nada fácil.

Diego Encinas es uno de los jugadores juveniles que viene destacando dentro del equipo chimbotano, y poco a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador hasta ser considerado en algunas oportunidades dentro del equipo titular. El chimbotano sabe que ante los moqueguanos se jugarán un partido casi vital, aunque reconoció que a pesar que Cobresol ya no juegue a nada en este campeonato será complicado ya que sus jugadores tratarán de mostrarse para tener un mejor futuro el próximo año.

“Claro a pesar que Cobresol ya está prácticamente descendido. Sera complicado porque cada uno de sus jugadores se va a estar mostrando y esforzando para poder seguir adelante. Sé que ellos nos darán una buena pelea este domingo así es que nosotros tenemos q ir con cabeza fría y no pensar que será fácil el rival”

El ex jugador de la UTC dijo que el equipo está convencido que ha Moquegua se irá en búsqueda de los tres puntos que les permitan seguir soñando con una sudamericana “Esta segunda rueda tenemos que empezar con pie derecho, una victoria nos servirá de mucho para poder llegar al sueño que todos los chimbotanos estamos soñando. Tenemos q ir a Moquegua a traernos los 3 puntos. Eso debe ser seguro”.

Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.