26 de septiembre de 2012

VÁSQUEZ SE RECUPERA Y NO QUIERE PERDERSE OTRO PARTIDO

VÁSQUEZ SE RECUPERA Y NO QUIERE PERDERSE OTRO PARTIDO

Se perdió el partido ante Sporting Cristal por una lesión, y espera que no pase lo mismo ante Cienciano, es por ello que sigue todas las indicaciones del comando técnico para que este en óptimas condiciones para el domingo. Jersson Vásquez espera no perderse ni un partido más con José Gálvez y así apoyar desde el campo con el tan ansiado cupo a la sudamericana.

“Ya me voy sintiendo mejor, estoy haciendo algunos trabajos con Claudio Arrué (preparador físico). Esperemos que todo salga bien en los próximos días para poder llegar de la mejor manera al partido del domingo. Personalmente siento que puedo llegar para ese partido, solo tengo que dar lo mejor de mí para conseguir la recuperación”, dijo inicialmente Vásquez.

El ex jugador de Juan Aurich, evitó hablar del partido que se perdió ante Sporting Cristal, pues considera que no es un tema que le compete y que para sumar en la bolsa se debió tomar algunos riesgos, además que al frente tuvieron al equipo mejor armado de campeonato, pero lo que sí pudo destacar es que pese a la derrota los demás equipos tampoco sumaron de a tres, lo cual fue más que beneficioso para el conjunto chimbotano.

El jugador galvista manifestó que ante Cienciano será un partido más que importante pues un triunfo les ayudará a afrontar con mejor optimismo la segunda rueda de la liguilla. También dijo que el equipo se encuentra tranquilo y con ganas de hacer mejor las cosas sobre todo ahora que se pueden recuperar jugadores importantes como Martin Arzuaga “Cienciano, seguro va a querer salvarse del descenso con nosotros. Ellos tienen muy buenos jugadores que siempre complican y para controlar eso debemos estar atentos a cada una de las jugadas que quieran hacer. Sabemos que un triunfo sería muy vital, pues se viene una segunda rueda muy complicada a la cual tenemos que llegar con una buena cantidad de puntos para afrontar esos partidos. El equipo puede crecer un poco más para este encuentro ya que Arzuaga se viene recuperando de la mejor manera y estamos a la espera del caso de Salinas que es importante en la defensa y recibió una sanción muy injusta, pues hay un apelación”.

“Me causa un poco de asombro que la gente no asista al estadio. Estamos peleando un torneo internacional y vemos poco público, en temporadas pasadas había más gente y no estábamos peleando por un torneo internacional. Pero los que van nos apoyan a muerte y eso hay que destacar”, dijo al referirse a la poca respuesta que suele tener el público en las graderías del Estadio Centenario.

SE QUIERE QUEDAR
Al finalizar habló sobre su futuro, manifestando que tiene el deseo y la intención de quedarse una temporada más en José Gálvez para así poder seguir haciendo historia con el equipo chimbotano A mí me encantaría quedarme en Gálvez, pero eso depende de los dirigentes. Si ellos valoran el sacrificio y la entrega que uno hace por el equipo estaría muy agradecido. Aún no he conversado con el presidente. Yo le tengo un gran cariño a este equipo porque ha sido donde mejor me han tratado y sobre todo ahora que estamos cerca de hacer historia. Quiero quedarme, pero es un tema que hay que hablarlo con el presidente”.


Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.