27 de septiembre de 2012

ALVARADO RECONOCE QUE SANCIÓN ES JUSTA

ALVARADO RECONOCE QUE SANCIÓN ES JUSTA

Ismael Alvarado, es uno de los 64 futbolistas sancionados por firmar planillas sin haber cobrado su sueldo el año pasado. Esto sucedió cuando el hoy defensa de José Gálvez defendía los colores del Cobresol de Moquegua. Alvarado reconoció su error y dijo que la sanción impuesta es justa. El popular Monón al igual que Manuel Calderón fueron sancionados con una UIT (3650 soles).

“La sanción es justa, el año pasado asumimos el riesgo de firmar porque nadie se quiere quedar sin jugar, esperemos que todo pase por lo económico y no nos prohíban de jugar los partidos. El año pasado firme unos documentos porque no quería quedarme sin jugar y tampoco quería que el equipo descendiera. Son riesgo que asumí y ahora debo pagar las consecuencias”, dijo el zaguero.

Si bien es cierto asumió su responsabilidad, dijo además que los otros responsables, incluso más que los jugadores que firmaron, son los dirigentes pues ellos nunca se interesaron por solucionar el problema, incluso manifestó que en Cobresol aún le deben algunas mensualidades “La culpa es compartida entre dirigentes y jugadores, pero más es de los dirigentes pues ellos no cumplieron con pagar a los jugadores poniendo en riesgo que el equipo no juegue los partidos, es por ellos que nosotros tuvimos que asumir esa responsabilidad. Buscamos de dar solución a ese problema pero hasta ahora no se arregla pues a mí me quedaron debiendo cuatro meses”, puntualizó.

El defensor se mostró sorprendido porque solo hayan sancionado a 64 jugadores cuando es de conocimiento público que cerca de cinco equipos hicieron firmar a sus jugadores sin haber cobrado “Me sorprende que solo haya 64 jugadores cuando todos saben que eran cerca de cuatro o cinco equipos los que hicieron firmar a sus jugadores sin haber cobrado, las cosas ya están hechas y hay que asumir las responsabilidades”.

Alvarado trató de comunicarse con la dirigencia moqueguana para que asuman su responsabilidad de esta sanción pero hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna.

Fuente: DiariodeChimbote.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.