22 de septiembre de 2012

LA PRÁCTICA DE AYER DEJÓ TRES GOLPEADOS

LA PRÁCTICA DE AYER DEJÓ TRES GOLPEADOS



La práctica de ayer dejó jugadores golpeados como César Medina, Diego Encinas y Jersson Vásquez; la duda para el choque del domingo pasaría por el último jugador mencionado quien presenta una distensión en el muslo izquierdo; las lesiones de Medina y Encinas no revisten mucha gravedad.

El doctor del club, Luis Vásquez, dio a conocer el estado de los tres jugadores. “Jersson Vásquez presenta una distención en el cuádriceps del muslo izquierdo y es el caso que más preocupa, pues está en duda para el partido con Cristal; estamos trabajando en su recuperación, el tiempo es corto, solo nos queda esperar. El caso de Medina es una contractura y no reviste mucha preocupación, puede estar en condiciones de ser considerado por el entrenador. Diego Encinas recibió un golpe durante la práctica pero ya le hicimos terapia y se encuentra bien, puede ser utilizado para el partido del domingo”.

Guillermo Hoyos y Junior Aliberti ya no han presentado molestias en los entrenamientos. Por su parte Marín Arzuaga ya recibió el alta médica y solo tiene que trabajar en la parte física.

Fuente: DiariodeChimbote

1 comentario:

  1. Artilleria JG Norte PTE en la granja de los PAVOS (ByIvanXito)

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.