22 de septiembre de 2012

ARCE ALINEARÍA HASTA TRES SUB-20

ARCE ALINEARÍA HASTA TRES SUB-20

Mañana José Gálvez enfrentará al líder de este descentralizado, y saldrá con la necesidad de sumar para que el sueño de la sudamericana se sienta cada vez más cerca. Otro de los objetivos también es sumar en la bolsa de minutos, es por ello que Javier Arce tomaría en cuenta a algunos sub-20 para este compromiso; entre ellos Junior Aguirre y Erick Ángeles, ambos jugadores formaron parte del equipo titular en el partido de práctica que se realizó ayer en el campo deportivo de TASA.

El jugador galvista que más ha sumado en la bolsa de minutos es Junior Aguirre, el futbolista considera que los jugadores sub-20 están para aportar al equipo no solo por los minutos que se requieren sino también por el nivel futbolístico que poseen. “Estamos para aportar, nos faltan minutos en la bolsa y el profesor Arce a creído conveniente usarnos hoy de titulares en el partido de práctica. Si la idea del ‘profe’ continua hasta el domingo debemos hacer lo posible para sacar el partido adelante”, dijo inicialmente Aguirre.

El ex jugador de Sport Huancayo aconsejó a su compañero, Erick Ángeles, posible debutante el domingo. “Yo que ya debute, le diría a Erick que no se ponga nervioso y que juegue tranquilo, como él lo sabe hacer; seguro que los primeros minutos cuestan un poco pero luego esa presión disminuye. Está en condiciones de hacer bien las cosas tanto para su bien como para el bien del equipo”.

Por su parte Ángeles mostró sus deseos de que se produzca el debut soñado ante un gran equipo y líder del campeonato. También agradeció la confianza que le dio el profesor Javier Arce “Es una gran responsabilidad y agradezco la confianza del profesor, solo me queda seguir trabajando para dar lo mejor de mí y no desaprovechar este momento. Se me daría la posibilidad de debutar ante un gran equipo y sobre todo que viene como líder del campeonato”

El jugador que integro la reserva Gálvez en la primera parte del campeonato dijo que tiene el apoyo de sus demás compañeros y que se siente en condiciones de poder jugar ante los cerveceros “tengo el apoyo de todos, siempre están conmigo y me dicen como jugar; si el domingo me toca estar espero hacer bien las cosas. Me siento listo para jugar; es verdad que al frente tendremos a un equipo bueno pero estamos preparados para eso, todo dependerá de lo que decida el entrenador”.

Fuente:DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.