17 de agosto de 2012

ÚLTIMO MINUTO: MONTES , APONTE Y PEDRO GARCÍA SON ALTERNATIVAS


MAURICIO MONTES, SAULO APONTE  Y PEDRO GARCÍA SON ALTERNATIVAS

Sandro Bazán acaba de informar que el pase del delantero Nacional Carlos Orejuela Pita se cayó, ya que éste nunca respondió a la espera de la dirigencia.
Al no concretarse la llegada de Orejuela, la Directiva Galvista ya está en búsqueda de otro delantero Nacional. Se baraja entre 3 alternativas.

MAURICIO MONTES ES LA PRIMERA ALTERNATIVA


La dirigencia Galvista está a la espera de la respuesta de Juan Aurich por la Solicitud de préstamo de Mauricio Montes.

PLAN B: SAULO APONTE





De no concretarse el préstamo de Mauricio Montes, José Gálvez también solicitará el Préstamo con sus pares de la Universidad César Vallejo por Saulo Aponte (no tendría continuidad por la llegada de Cueva y Ascoy).

PLAN C : PEDRO GARCÍA



La otra alternativa es Pedro García, quien acaba de romper vínculo con el León de Huánuco, con este sería más factible ya que se encuentra en calidad de jugador libre, solo se tendría que hablar del tema económico.

CAPITANI SERÍA EL SACRIFICADO


Sandro Bazán manifestó que sí o sí quieren contar con un delantero de área, y de no concretarse la llegada de estos tres últimos jugadores Nacionales, optaría por buscar un delantero en el extranjero, y quedaría fuera de posibilidades de hacer firmar contrato a Capitani, ya que por un tema de cupos no podría ser inscrito.

13 comentarios:

  1. mi oponion no les parecera muy bn..pero deberian evaluarlo a guillermo hoyos ya k el otro extranjero didier muñoz no ha tenido continuidad y hoyos las veces k lo he visto jugar..no pasa nada..deberian darle la oportunidad a este jugador capitani..y de no darse pedrito garcia a pesar de su edad el pata es bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. practico...saken un jugador extranjero (didier munhoz, y hoyos )a cualkiera d los o sino a los 2 sakenlos, y contraten un delantero extranjero...y k capitani lo contraten dandole la oportunidad, k es hasta diciembre...no pierden nada....

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion se le deberia dar una oportundad a capitani y darle de baja a hoyos debido a que en las veces que a juagado no a demostrado calidad de un buen juagador y por otro lado dider es un arquero que a demostrado que no esta apto para un equipo de primera mejor deberia estar como segundo jave que el si la suda por el equipo chimbotano (Y)

    ResponderEliminar
  4. no sean guevones para q traen aun extranjero si no le van a dar la oportunidad , saquenlos a hoyos y a muños y traigan otro extranjero ...hay jugadores estan libres xejn.. esta fabricio lenci q jgaba en el ancahs .me gustaria q vuelva sevastian coveli hizo varios goles en el 2010.

    ResponderEliminar
  5. ptmr no x la santa webas an traido a capitani, si lo an tridoa es para acerlo jugar no para regresarlo a su pais ay q darle una oportunidad a capitani, y el tbm debe demostrarlo ps en los entrenamientos

    ResponderEliminar
  6. Boten a Hoyos y a Didier Muñoz.
    Que siga Capitani, y el nuevo jale, el que la rompería es Saulo Aponte, un jugador que increíblemente no tiene oportunidad. Montes es pesado y García no es el mismo de antes. Aponte es rápido fuerte y buen definidor.

    ResponderEliminar
  7. Por mas que saken un extrangero ya no se puede contratar mas de 1 pues ya estan inscrito para toda la temporada del campeonato, a mi parecer capitani al ver su video es un jugador de arranque tien gol y es picaro jugando se nota que tien epotencia y creatividad de futbol, espero le puedan dar al oportunidad que de seguro la rompeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. que ha hecho Hoyos para galvez????...........BOTEN A GUILLERMO HOYOS

    ResponderEliminar
  9. tomaremos las manifestaciones de Sandro Bazan como efectos de alguna huasca!! kizas hoyos es su ahijado ??? x k no se explica otro capitani tiene k jugar si o si y saluo aponte tiene k llegar yaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez q juega Hoyos hace q uno se arrepienta de haber ido al estadio, es mas, si un dia saliera de titular con toda seguridad no iria, no la suda y sincermente se gana la plata conchudamente ........... NO HAY MUCHO Q PENSAR, ........saquen a hoyos por capitani.........

    ResponderEliminar
  11. TRAEN UN JUGADOR DE AFUERA , LO PRESENTAN Y AHORA ?...ASI NO SE HACEN LAS COSAS...ASI NO SE FORMA UN EQUIPO...ES FALTARLE EL RESPETO A LOS HINCHAS Y JUGADORES TB.

    ResponderEliminar
  12. AMI PARECER CARLITOS OREJUELA ERA LA ALTERNATIVA PERO SI NO SE PUEDE FABRICIO LENCY Q ESTA EN ANCASH SERIA VOZ DIDIR MUÑOS ESTA DE MAS SI LO TENEMOS JAVE TALENTO CHIMBOTANO

    ResponderEliminar
  13. como pueden descartar a un jugador que LeS puede dar goles y generar situaciones de gol, algo indispensable para ganar partidos CAPITANI ES LA CARTA GANADORA

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.