29 de agosto de 2012

Operación Inti Gas, un rival Directo en nuestras aspiraciones


Operación Inti Gas, un rival Directo en nuestras aspiraciones



Los objetivos para José Gálvez ya son otros, debido a la buena campaña que viene realizando, por lo que ahora, la mayoría de jugadores ve a Inti Gas como un rival directo en sus aspiraciones de llegar a un torneo internacional, y manifestaron que ganar el domingo será clave para mantener la ventaja sobre el equipo ayacuchano.

Ricardo Salcedo y el zaguero Paulo Ramos son concientes que no deben dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres de local, además invocaron al público para que asista este domingo a alentar incondicionalmente a la franja.

SALCEDO: HA MANTENER LA VENTAJA



Inti Gas va a ser un partido complicado, porque se han reforzado bien, tiene jugadores de experiencia, ya no está en sudamericana y seguro van a querer concentrarse del todo en el campeonato, además viene descansado, porque no jugó, es un rival directo, por eso será muy importante ganar, sostuvo el volante Ricardo Salcedo.

Nosotros le llevamos cinco puntos, y tienen dos partidos menos, por eso es importante ganar el domingo para alejarnos de ellos y al final llegar a cumplir el objetivo, agregó el mediocampista.

Al referirse al choque ante San Martín dijo que, ya paso; estuvimos cerca de ganar, pero por una jugada fortuita llego el empate, y con ello un sabor amargo porque pudimos hacer traído los tres puntos, aunque un punto también vale.

Ahora hemos reiniciado los trabajos con todo el grupo, y estamos concentrados de hacer un buen partido y sumar los tres puntos aquí en casa, anotó finalmente Salcedo.

RAMOS: GANAR ES LA CLAVE



“Estamos mentalizados en sumar los tres puntos, tenemos que corregir errores y algunos pequeños detalles, pero es importante seguir concentrados en conseguir el objetivo que tenemos en mente”, admitió Paulo Ramos.

Con respecto al rival, dijo que es un equipo de mucho cuidado. Inti Gas es un equipo muy complicado, tiene delanteros de buen nivel, es un equipo que se defiende bien, y va a ser muy difícil, pero si tenemos la mente puesta en lo que queremos, tenemos que sacar los tres puntos adelante, afirmó el zaguero galvista.

Estamos bien, creo que venimos haciendo las cosas bien, partido a partido el compromiso se hace más fuerte y creo que estos dos partidos de locales son claves, de locales es importante sumar de a tres, esperemos que la gente nos siga apoyando de la misma manera que lo hizo en los anteriores partidos y nosotros dentro del campo, lo vamos a dejar todo por ganar, expresó Ramos Alván.

Destacó además que la regularidad que viene teniendo en el campeonato, vengo jugando casi todos los partidos, lo bueno es que lo colectivo ayuda a lo que lo individual salga a flote, los resultados, el buen comportamiento del equipo hace que uno pueda sobresalir, finalizó Paulo Ramos.






Fuente: Diariodechimbote

2 comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.