28 de agosto de 2012

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, LA PROBLEMÁTICA DE TODO HINCHA GALVISTA.


EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, LA PROBLEMÁTICA DE TODO HINCHA  GALVISTA.


  
ASÍ TE QUIERO VER  ↑    ↑    ↑

El Hincha chimbotano desde hace muchos años, ha estado acostumbrado a pagar su boleto con precios populares para poder alentar al equipo del Pueblo, el José Gálvez FBC. Pero en los últimos partidos que se ha jugado con los denominados equipos chicos, se ha percibido unpobre respuesta en cuanto a la asistencia a nuestro recinto deportivo.

Si bien es cierto la gran campaña que viene realizando el plantel Profesional en el Presente Torneo ha despertado cierta expectativa e identificación con el equipo chimbotano (EN LAS CALLES), pero cosa que aún no ha sido reflejado en cuanto a una asistencia en demacía al ESTADIO Centenario.

Es sabido que para organizar un partido de fútbol Profesional genera determinados gastos, y que la Directiva en pleno tiene que velar que el ingreso bruto sea máximo y aumente las arcas del club.

Según las bases del presente Torneo Descentralizado,  de la recaudación total o bruta, el 2% y el 3% está destinado directamente para la ADFP y para la FPF, y también el pago por alquiler del estadio, quizá esta sea una justificación de los precios.

LAS OFERTAS Y PROMOCIONES NO SON PROBLEMA

Según el Artículo 37 de las Bases, estipula que el Club local podrá hacer uso de promociones siempre y cuando cuente con el visto bueno de la junta Directiva y que se detalle en los convenios previos a los partidos. Ahora todo está que la iniciativa la tome los Directivos y se lleve a un acuerdo con los clubes visitantes.

LA VOZ DEL PUEBLO

En los últimos meses en nuestra Página de Facebook hemos recibido diversos mensajes en cuanto a muchas críticas por parte del aficionado chimbotano por el tema de los precios de las entradas, pero es cierto que a veces el público exagera, pero está en todo su derecho; ya que casi siempre al estadio se acude en familia para pasar un momento agradable en familia. Pero debido al incremento en el precio de las entradas muchas de ellas han visto conveniente dejar de asistir, para así poder evitar un desbalance en su presupuesto familiar.

OBJETIVO

La Administración de esta web en pleno, en representación de toda nuestra comunidad web de hinchas hace un pedido a la directiva Galvista una cierta reconsideración en cuanto al tema de los precios de las entradas, ya que todo hincha y todo jugador desea que su ESTADIO luzca un marco de público espectacular.

También es claro reconocer que acá no tratamos de poner en contra a la hinchada con la Directiva Galvista, al contrario nuestro objetivo es tratar de que todos unidos y remar hacia un solo lado, y con lo poco que podamos hacer, contribuir a que la Institución siga creciendo y estabilizándose de una vez por todas en la élite profesional del Torneo peruano.

LLAMADO A LA HINCHADA


Ya es hora de que todo el Pueblo Chimbotano comience a identificarse con un solo escudo, y ese es el José Gálvez FBC; porque todo siempre tiene su inicio, y este año es clave para poder unirnos como puerto y como ciudad.

RECUERDA: “LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR EL CARIÑO HACIA TU CLUB ES PAGANDO EL BOLETO DE LA ENTRADA, Y SEA CUAL SEA EL PRECIO HAY QUE ESTAR SIEMPRE PRESENTES APOYANDO AL EQUIPO.”

ATTE. LA ADMINISTRACIÓN.



2 comentarios:

  1. si jugaran en el MGA se llenaria entre 7,000 a 10,000 y sin hacer tanta pyblicidad.
    deben vovler los premios de antes, como camisetas pelotas en el medio tiempo.
    otra cosa pareciera q la copa sudamericana ya esta mas que asegurada y no despierta tanto interes de pelear un puesto practicamente logrado.
    Bubiese sido bonito pelear la libertadores¡¡¡....
    ai pagaba hasta 50x partido por ver a mi galvez!!!1-.

    ResponderEliminar
  2. No se debe cantar victoria antes de tiempo. ¿Como que la Copa Sudamericana ya está asegurada? Faltan 12 partidos (36 puntos) y hasta el Boys podría clasificar. No pecar de triunfalistas.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.