24 de junio de 2012

TRABAJOS EN EL GOMEZ ARELLANO ESTAN 90% AVANZADOS




Cuando hace unos meses inició la obra Manuel Gomez Arellano, que incluía el resembrado del campo natural, el objetivo principal era que el club José Gálvez FBC vuelva a utilizar este recinto para jugar algunos partidos del fútbol profesional este año.


Sin embargo, la franja aún no puede programar sus partidos ahí porque la obra quedó estancada en un 90 por ciento, hace un mes aproximadamente. Según el coordinador provincial del IPD, José Arias Flores, los trabajos ya debieron concluir, pero la empresa constructora (Blagonsa S.A.) se vio obligada a paralizar los mismos porque a la fecha no recibe un sol del presupuesto destinado: un millón 360 mil nuevos soles.


"El representante de Blagonsa se comunicó conmigo y me dijo que están realizando nuevos trámites ante la Subregión del Pacífico para continuar con la refracción del estadio. Falta un 10 por ciento que incluye el rechampeo de algunos sectores del campo ya que cuando se hace la siembra no crece parejo", manifesto Arias, advirtiendo también que falta el pintado general.


La obra, financiada por el Gobierno Regional de Ancash, consiste en el mejoramiento de los SSHH, camerinos, alambrado de la malla olímpica, pasadizos, tribunas y palcos.

3 comentarios:

  1. Siempre el gobierno regional y las paralizaciones de las obras...por la PTM

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con cobresol hubiesemos jugado ahy y hubiese estado repleto .... Espero que se culmine rapido el gomes arellano..

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE EL ESTADIO CENTENARIO ES UNO DE LOS MEJORES DEL NORTE , PERO PORQUE LO HISIERON CON PISTA ATLETICA SI QUEDEO DEMOSTRADO QUE NO SIRVE PARA NADA NO SE PUEDE REALIZAR COMPETENCIAS DE ATLETISMO AHI??? HUBIERA SIDO MEJOR HACERLO SIN ESA PISTA Y QUE SE SIENTA EL CALOR DEL PUBLICO! ESTE ESTADIO ES BUENO LO UNICO MALO ES QUE ES MUY CHICO!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.