5 de julio de 2010

REALMENTE ABURRIDO


La frecuencia: CMD

José Carlos Armendáriz y Luis Carrillo Pinto se encargaron de conducir la transmisión del encuentro que cerraba la jornada dominical. La dupla estuvo atenta a los apuntes de la realidad de ambos cuadros. Igual destacaron la presencia en el estadio de Mario Flores, quien asumirá como nuevo DT de José Gálvez. Lamentablemente, el partido terminó haciéndose monótono y hasta aburrido. Ante ello, no hubo tampoco un intento de los conductores por tratar de hacer el rato cuanto menos algo ameno.

La pizarra: Como dos gotas de agua...

...Y no solo por el esquema que ambos plantearon (4-cuadrado-2), sino también por la realidad de ambos. Si alguien dice que alguno de ellos no merece estar en el fondo de la tabla, sería la mentira más grande de todas. En Gálvez, Caballero volvió a una defensa de cuatro con la inclusión de Moisés Cabada por izquierda. En la volante, Leguizamón volvía al equipo pero no contó con un acompañante en la creación. Arriba, Quiñonez fue el hombre más gravitante, en demérito de Celis, quien no anduvo en buen nivel. Mientras tanto, Cardama repitió la misma alineación del equipo que venía de golear a Total Chalaco la fecha pasada, excepto, claro, el retorno de Johnny Vegas en el arco.

Los cambiazos: Mala fortuna

Juan Quiñonez venía siendo el hombre que más peligro llevaba al arco de Vegas, incluído un remate al travesaño. Sin embargo, sobre los 38', debió salir -aparentemente lesionado- para ser reemplazado por Ryan Salazar. Lamentablemente para Gálvez, la variante no dio el resultado esperado, pues el 'Soldado' apenas apareció en contadas ocasiones. Por el lado de Alianza Atlético, las variantes de Cardama insinuaron su conformidad con el empate, cuando bien pudo haber intentado ser más osado.

El capo: Mario Leguizamón

No es que el uruguayo haya sido una lumbrera en la cancha, pero fue el que por momentos intentó ponerse el equipo al hombro asumiendo la labor de generar fútbol. Sin embargo, en ocasiones se dejó ganar por la impotencia de no contar con alguien que lo pudiera complementar.

El extraviado: Ángelo Cruzado

Nunca apareció en el mediocampo. Estuvo lejos de ser el acompañante de Leguizamón. Y en cuanto tuvo el balón no supo que hacer con él. Errático, ópaco, ausente. Así era difícil dotar de asistencia a la línea ofensiva galvista.

FUENTE: DECHALACA.COM

2 comentarios:

  1. LEGUIZAMON hace todo lo que puede pero si no le ponen un compañero a su altura que puede hacer por que Cruzado si estuvo pintado,por que no BORDONARO,si dieron vuelta el partido de ALIANZA (NO Atlético Sullana)o ahora hacemos racismos con los extranjeros en vez de sacarle lo mejor que tengan para dar!!!O nos seguiremos equivocando como URIBE...

    ResponderEliminar
  2. PRETENDEMOS DE LOS EXTRANJEROS lo que los nuestros no nos pueden dar... y encima no los dejamos!!!FERREIRA ES EL MEJOR ARQUERO DE PERÚ, LEGUIZAMON SE MATA Y NADIE LO ACOMPAÑA,debemos ser más humildes y dejar las "simpatías con los jugadores locales y sacarles provecho a los extranjeros que ya están!!!Y SI HAY PLATA PARA NUEVOS EN BUENA HORA!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.