23 de junio de 2012

José Gálvez FBC gana por 2-1 a Cobresol y suma 25 unidades en el torneo


El equipo de José Gálvez superó por 2-1 al Cobresol de Moquegua, en el estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez", y demostró que está en ascenso en el Torneo Descentralizado.

La escuadra chimbotana hizo suyo el partido desde los primeros minutos de juego, ganándole desde el inicio el medio campo a su rival de turno.

El primer tanto porteño se cristalizó a los 17'. Carlos Barrena, quien jugó uno de sus mejores partidos con Gálvez, se apoderó de la zona izquierda rival para centrar el balón al corazón del área. Allí encontró al atacante Osnar Noronha, quien de un certero cabezazo puso el primer tanto del partido.

En la parte complementaria, una falta muy discutida de Manuel Calderón sobre Antonio Serrano permitió que el árbitro Víctor Hugo cobrara el penal a favor de los moqueguanos. El mismo Serrano, a los 77', se encargó de la ejecución y convirtió el gol de la paridad.

Sin embargo, "San Pedrito" tenía asegurada la victoria para los de casa. Jersson Vásquez, tras cobrarse un penal para el elenco local, convirtió el 2-1 final, a los 82'.

El moqueguano Edwar Campos fue expulsado por el juez, luego de cometer una contunde falta a César Medina. José Gálvez sumó 25 vitales puntos, con esta segunda victoria consecutiva, al finalizar la décima sétima fecha del campeonato peruano.

ALINEACIONES:

JOSÉ GÁLVEZ FBC: Daniel Reyes; Manuel Calderón, Andrés Salinas, Paulo Ramos; Jhonny Obeso, Marco Ruiz, Ricardo Salcedo, Jersson Vásquez; Carlos Barrena, César Medina; Osnar Noronha. DT: Javier Arce Arias.

COBRESOL: Michael Sotillo; Omar Zegarra, Ismael Alvarado, Francisco Hernández, Javier Soria; Marco Ciurliza, Edwar Campos, Gregorio Bernales, Mario Soto; Tunde Enahoro, Antonio Serrano. DT: Javier Chirinos.

LA RESERVA TAMBIÉN GANÓ. El plantel de la Reserva porteña, por su parte, vapuléo por 5-1 a su similar del Cobresol. Los tantos fueron convertidos por Bremen Horna (2) y Juan Cienfuegos (2). Un autogol a favor del cuadro juvenil local sentenció la goleada.


Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.