23 de junio de 2012

JOSE GALVEZ ESPERA SACAR UN BUEN RESULTADO ANTE COBRESOL





José Gálvez enfrentará hoy a Cobresol de Moquegua en el estadio Centenario Manuel Rivera Sanchez, en un partido válido por la décimo setima fecha del tronero descentralizado.
Los jugadores galvistas llegan motivados a este partido, ya que el último fin de semana pudieron ganar al último campeona nacional, Juan Aurich, lo que les sirvió para terminar con la mala racha que se venía teniendo de visitante, pues hasta antes de ese partido el equipo de la franja no había podido ganar de visitante en el 2012.
El equipo que es dirigido por Javier Arce llega a este partido con 22 puntos; producto de seis partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos; lo que hace que se ubiquen en el puesto 9 del campeonato.
Hasta la fecha, el equipo porteño, siempre ha sumado de local. Sin duda el estadio centenario es donde se hace más fuerte.
Esta será la segunda vez que ambas escuadras se enfrenten en la profesional. La primera vez fue este año, aquel partido se tuvo que afrontar con reservistas, pues los profesionales se encontraban en huelga. Aquella vez José Gálvez empató uno a uno con el equipo moqueguano.
El gran ausente de este encuentro será Martin Arzuaga, el colombiano acumuló su quinta tarjeta amarilla ante los chiclayanos por lo que esta fecha cumplirá su fecha de suspensión.
La franja realizó ayer su último entrenamiento, y Javier Arce ya tiene casi definido el once que empezará las acciones hoy ante Cobresol. Uno de los jugadores que está en duda es Manuel Calderón, el ex jotita sufrió golpe en uno de los dedos del pie derecho por lo que no participo de las prácticas.
A pesar de ello el defensa sabe que el rival de esta fecha será complicado “Será un partido muy difícil, como todos los partidos que vienen; pero el equipo está preparado y mentalizado en sacar un buen resultado. El equipo ha mejorado con el nuevo sistema que quiere el profesor; ya nos estamos adaptando. El fin de semana tuvimos un partido muy complicado en Chiclayo que felizmente lo supimos sacar adelante y terminar con esa mala racha que teníamos de visita; ese resultado nos motiva para el partido de mañana (hoy). Cobresol tiene muy buenos jugadores adelante, cuenta con un plantel de experiencia; con la llegada del entrenador Chirinos ha mejorado bastante; simplemente tenemos que estar concentrados y mentalizados en sacar un buen resultado. Debemos mantener el buen momento que tenemos de locales; sabemos que un triunfo nos puede volver a meter dentro de los primeros puestos. Ahora se nos vendrán una seguidilla de partidos importantes y esperamos que no nos afecte por la semana que no pudimos entrenar”
Por su parte el equipo moqueguano, llega de ganar al Sporting Cristal, como local, por uno a cero; triunfo que le sirvió para que sume nueve puntos en el torneo en el cual se ubica en el último lugar con tan solo nueve puntos De la actual plantilla de Cobresol hay tres jugadores que desarrollaron parte de su carrera en Chimbote Antonio Serrano (2006) y Miguel Llanos (2008 y 2009) jugaron en José Gálvez, mientras que Gregorio Bernales lo hizo en Deportivo Pesquero (1996).
Javier Arce Arias definió que la lista de 18 jugadores para este partido la integren: Daniel reyes; Didier Muñoz; Manuel Calderón; Paulo Ramos; Daniel Salinas; Jesús Torres; Josimar Atoche; Miguel Cevasco; Ricardo Salcedo; Marco Ruiz; Jersson Vásquez; José Mesarina; Jhonny Obeso; Guillermo Hoyos; Carlos Barrena; Cesar Medina; Junior Aguirre y Osnar Noronha
El árbitro principal será el FIFA Víctor Hugo Carrillo y lo acompañaran como primer asistente: César Escano (FIFA) y el segundo asistente será Jonny Bossio (FIFA); mientras Richard Sánchez (Chimbote) es el cuarto.
Por su parte el equipo de reserva lo integrarán Cristhian Miranda Inoñán,
Víctor Manuel Dávila Abrill, Sebastián Orihuela López, Emilio Gutiérrez Sáenz, Diego Encinas Gonzáles, Mario Monzón Córdoba,  Ángelo Mayorga Marroquín, Bremen ‘Chueco’ Horna Saldaña, Luighino Ballén Espinoza, Norman Soto Escobedo, Jorge Guillermo Lozada Balwing, Jean Solano;  Frank Santillán,  Rolandy Mena, Erick Ángeles, Gustavo Vásquez y Juan Cienfuegos
El partido de reservas está programado para la 1:30 de la tarde y estará a cargo de Carlos Montero (Chimbote); Primer Asistente: Ángel Mejía (Chimbote); Segundo Asistente: Juan Monzón (Chimbote) y Cuarto Árbitro: Rudy Calderón (Chimbote)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.