22 de junio de 2012

"ANTE COBRESOL TENEMOS QUE SER PACIENTES"


Javier Arce tiene casi listo el once que enfrentará el sábado a las 4:00 de la tarde a Cobresol de Moquegua, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Aparentemente mantendría el mismo esquema pero haría algunas variantes de jugadores.
Ayer por la tarde el equipo galvista entrenó en el estadio Centenario, el entrenador realizó partido de práctica, lo que le sirvió para ir buscando el reemplazante de Martín Arzuaga, quien en el partido ante Juan Aurich en Chiclayo recibió su quinta tarjeta amarilla; y no podrá ser de la partida, al parecer Osnar Noronha sería el elegido.
Otros de los jugadores que estaría cerca de regresar al titularato es Carlos Barrena; el volante galvista sabe que el rival del fin de semana puede complicar pues ha mejorado bastante en su juego “Sabemos que es un rival que viene de menos a mas pero nosotros también hemos demostrado que podemos hacer bien las cosas; será un rival duro porque seguro van a venir a defenderse. Acabamos de salir de una mala racha como visitantes y eso motiva; ahora nos toca reafirmar ese buen resultado de locales, seguro eso nos permitirá meternos dentro de los seis primeros lugares. Ante ellos tenemos que ser pacientes y manejar bien los tiempos; también hay que saber contragolpear”
El 25 de la franja reconoce que la obtención de los tres puntos este fin de semana es casi una obligación; pues si no se llega a sumar de esa manera de nada habrá valido el resultado que se consiguió el sábado “Si no ganamos de nada habrá servido el triunfo en Chiclayo; los partidos de locales son claves; venimos con una buena racha en nuestro estadio y eso tenemos que ratificarlo. Poco a poco estamos asimilando el nuevo esquema que quiere el profesor Javier Arce; creo que este cambio de esquema es muy bueno y eso se tiene que demostrar este fin de semana ante Cobresol”
“Esperemos que no nos afecte nada en lo físico; en estos tres últimos días hemos intensificado un poco los trabajos entrenando a doble turno; hay que manejar bien lo de las cargas físicas, hay que saber como dosificar y sobre todo incidir mucho en la recuperación de cada partido. Si bien es cierto que perdimos una semana por estar sin técnico pero el grupo esta comprometido para afrontar de la mejor manera esta seguidilla de partidos”; dijo Barrena Fabián en referencia a los partidos continuos que afrontara el equipo porteño.
Ayer Cesar Medina tuvo que abandonar el partido de práctica antes de tiempo, pues acusó golpe en la rodilla izquierda; el cuerpo médico decidió aplicar hielo a la zona afecta; al parecer no sería nada de consideración. A otro de los jugadores que se le aplicó hielo después del entrenamiento fue a José Mesarina; quien también presenta golpe en la rodilla izquierda.
Hoy realizaran el último entrenamiento previo al partido ante los moqueguanos,  y será en el complejo deportivo de TASA a partir de las 9:30 de la mañana.


2 comentarios:

  1. coo es posible q tengan un entrenador en la reserva que margine a muy buenos jugadores si ustedes no hacen nada yo me voy hasta la federacion para presentar mi malestar porq es indignante que en nuestro futbol aya entrenadores asi que malogrenn el futuro del futbol peruano tengo videos de loq hace aqel entrenador . y ni siquiera los saquen en lista que pena por mi club y por esos jugadore.

    ResponderEliminar
  2. lo unico bueno es que el equipo esta sumando!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.