20 de mayo de 2012

GERENTE LE DA BIENVENIDA A HENRY ORELLANA



El gerente de José Gálvez dijo al terminar el partido en el estadio San Martín ante la consulta de la prensa chimbotana que cubría dicho compromiso que saludaba la y le daba la bienvenida a Henry Orellana quien sería el nuevo presidente de la institución, pues ya tuvo reuniones con el actual presidente Luis Arroyo, el secretario y tesorero del club en la jornada del último jueves.
“Bueno se había especulado en los medios pero el jueves luego de hablar con el presidente Luis Arroyo, Orellana habló con el secretario el abogado Lincoln Villón para encaminar la transición  y el tesorero para conocer como está el club. Se le ha brindado la información que el requirió y seguro las coordinaciones seguirán en el transcurso de la semana”, dijo el gerente galvista Miguel Koo.
Según dijo cendra con un grupo de empresarios pesqueros y está decidido a continuar con el trabajo que está realizando el Dr. Luis Arroyo, sería importante hacer todo por el conducto regular según nos dijo Orellana, por eso es importante la intención que tiene.
Dijo que en el club se ha pagado a la Agremiación de Futbolistas y que faltan tres cuotas y que el sueldo del mes de abril, que es el que los jugadores reclaman se les estará cancelando en el transcurso de esta semana que viene. Se están haciendo las cosas bien el club tiene 19 puntos y esos puntos no se los ha regalado nadie y es el trabajo que se realiza con Lucho Arroyo a la cabeza, puntualizó.
Sobre el partido que se jugará en nuestra ciudad el domingo 27 de los corrientes ante Alianza Lima dijo que esperan que las cuatro tribunas se llenen de público y que  las elecciones que habrán en el club sean una verdadera fiesta democrática.
Fuente: Diario de Chimbote

3 comentarios:

  1. Que bajen las entradas a como estan siempre ps pa q se llene, sino la gente no va a ir...desde ahorita les advierto....!!!BAJEN LAS ENTRADAS MI&%DAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bajen las entradas poara que puedan alentra ala franja peo

    ResponderEliminar
  3. para k vayan mas gente al estadio deben d poner el mismo precio,pero con el 2x1,,asi la gente lo va a ver mas comodos,si es k la directiva del galvez no kiera bajar sus precios...ademas se veria el estadio mas lleno...es mi opinion.....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.