9 de marzo de 2012

RESERVA: "QUEREMOS QUE EL CLUB TENGA VIDA"


Al ser consultado por el equipo de reserva, manifestó su satisfacción por el buen rendimiento del equipo dirigido por Javier Arce.

“Siento una satisfacción especial, tenemos buen material humano, con jugadores de calidad, y ojala que los mejores puedan subir al primer equipo. Yo estoy contento por ellos, incluso los del primer equipos han felicitado a los de la reserva por todo lo que han hecho”, subrayó el popular “Manucci”.

Refirió además que todas las semanas, después de cada fecha del torneo, se reunirán con los reservistas para compartir una comida juntos, como la cevichada que organizaron el miércoles, además trataràn de darle mayores comodidades a los chicos que viene de otros lugares para que se alojen en el club.

Vamos a habilitar algunas habitaciones en el club para que los muchachos que vienen de Lima, puedan quedarse ahí, y no gasten en cuarto, vamos a comprar algunas camas para que se puedan quedar en el club, y quizás hasta puedan concentrar.

La idea es darle vida al club, que no solo sirva de oficina, sino que podemos poner una tienda de camisetas, souvenirs del club, para que los hinchas vayan y compren su camiseta, llaveros, y otras cosas, con tal de que el club tenga un ingreso, que podría ser utilizado en el equipo de reserva, explicó Jesús Rodríguez, quien tiene como objetivo crear una cuenta corriente para que los que quieran aportar con la reserva, depositen su apoyo en dicha cuenta, y en retribución, el club podría darle entradas. Tenemos un buen equipo, y nuestra meta es competir con la intención de pelear los primeros lugares y no solo presentarse para cumplir, acotó.

5 comentarios:

  1. DiscuLpeN no hay pRuebas para integrar reserva !

    ResponderEliminar
  2. DiscuLpeN no hay pRuebas para integrar reserva !
    abel_leo_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Adm responde lo q pregunta la gente

    ResponderEliminar
  4. demen la opurtunidad de provarme no medejen morir en este sueño mi numero es 949837215 gracias

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.