9 de marzo de 2012

JUGADORES GALVISTAS INSISTEN EN NO RECONOCER EL DESCUENTO


En una reunión que se prolongó casi una hora, el plantel de José Gálvez reclamaron por el descuento que se le impuso luego del inicio del campeonato, y junto a algunos directivos acordaron reunirse con el presidente para tratar el tema del descuento.

Mientras tanto, la posición de la directiva, según informó Jesús Rodríguez, es que el descuento se hará efectivo este martes cuando los jugadores acudan a cobrar el sueldo que les adeudan del mes de febrero.

Los jugadores habían aceptado que la quincena correspondiente al mes de febrero se les pague hoy viernes, pero luego, antes de abandonar el estadio Centenario, el grupo de jugadores volvió a hablar con Rodríguez, incluido el comando técnico, para comunicarle el acuerdo del grupo, de esperar hasta el martes para que le abonen la totalidad del sueldo de febrero.

El directivo indicó que el tema del descuento fue uno de los temas que se hablo en la reunión que se llevó a cabo en el camarín.

Pero el descuento va, la directiva no ha cambiado la decisión, y para no perjudicar mucho a los jugadores, le hemos dicho que este mes (febrero), le vamos a descontar el 15 por ciento, y el otro 15 por ciento, se lo descontaremos en tres meses, es decir, 5 por ciento cada mes.

Del mismo modo, sostuvo que tratarán de coordinar una reunión con el presidente, Luis Arroyo Rojas.

POSICION DEL GRUPO

La opinión del capitán galvista, Marco Ruiz, fue que de todas maneras solicitarán una reunión con el presidente del club y aclarar algunos temas, correspondientes al descuento del 30 por ciento de su sueldo, lo cual no ha sido aceptado del todo, por los jugadores.

“Nosotros queremos conversar, de todas maneras, con el presidente y tratar de arreglar las cosas, porque si ellos creen que nosotros hemos incumplido, ellos también están incumpliendo de alguna manera, al no poder jugar el partido pasado y al no pagar a tiempo, y esperemos que todo esto se solucione”, comentó el mediocampista del cuadro de la franja.

Esto incomoda al plantel?-

Si, nosotros debemos estar pensando solo en jugar, en prepararnos para rendir bien, y cuando entramos al campo tratamos de hacerlo porque estamos comprometidos con el club, con el profesor, los compañeros, pero cuando uno esta fuera, también tiene necesidades, pero esperemos que los dirigentes puedan solucionar estos problemas para poder trabajar mas tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.