10 de marzo de 2012

LA ADFP HABILITO A LA FRANJA PARA DECENTRALIZADO


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional, ADFP, habilito a José Gálvez para participar en el torneo descentralizado 2012, según oficio Nº 169 que lleva la firma de su presidente, Luis de Souza Ferreira, después de haber recibido el visto bueno de la OCEF(Oficina de Control Económico Financiero, encargada de auditar la información económica que se solicitan a los clubes.

Según dijo anoche en el programa deportivo “Deporte Total” que se emite por Radio Televisión Chimbote, el gerente de José Gálvez, Miguel Koo Chía, “que conseguir esa luz verde fue una tarea muy dura y que en muchos momentos hubo tensión pues esa oficina de control no aceptaba la valorización del único bien(patrimonio) que cuenta el club como es el terreno de 36 mil metros ubicado en la zona Tangay Macabi”.

La OCEF es una empresa que realiza peritajes contables y ellos revisan toda la documentación que los clubes presentan. Es cierto que han habido algunos problemas con los documentos pues en la segunda división la información estuvo incompleta, pero aquí la decisión fue llevar como garantía el terreno y ellos(OCEF) dudaban de la veracidad de los documentos y eso fue lo que nos indignó, señalo Koo Chía.

Nosotros casi perdimos los papeles pues veíamos que por ejemplo a Universitario los ayudaban, pues sus jugadores nuevos jugaron el lunes y a nosotros nos ponían piedras, por eso reaccionamos, pero ayer con la presencia de nuestros delegado José Luis Rodríguez, que estuvo todo el día a nuestro lado pudimos sacar estos adelante. En horas de la tarde nos entregaban el primer documento porque hicieron valer el terreno y el aval que habíamos presentado desde la semana anterior.

NORONHA NO ESTA HABILITADO

Cuando tuvimos el documento nos fuimos inmediatamente hacia la FPF pues allí se realiza el siguiente trámite con los contratos y que determina al final los carnet de cancha.

Lamentablemente no se pudo conseguir el de Osnar Noronha pues él es un jugador que está a préstamo de Juan Aurich, pero ocurre que el club de Chiclayo aun no tiene los derechos por parte del CNI de Iquitos. Ese trámite es el que falta y no lo podemos hacer nosotros, dijo el gerente galvista.

Tenemos los carnets de 22 jugadores solo falta el de Noronha, se cumplió el objetivo por el cual venimos a esta ciudad, entonces el equipo saldrá el domingo con todo su potencial a jugar ante Sport Boys, señaló.

Por esa razón hizo una invocación para que el público acuda masivamente a las instalaciones del estadio Centenario el día domingo para alentar a José Gálvez. “ Las entradas están baratas, en las populares cuestan cinco nuevos soles y oriente diez nuevos soles y occidente quince nuevos soles, con estos precios el publico está en capacidad de acudir en masa a apoyar al equipo”, enfatizó el gerente.

También dijo que los carnet de la reserva por ahora son 23 y que en la medida que se solucionen los problemas documentarios de los otros chicos entonces vamos a tenerlos a todos, subrayó.

También informó que el nuevo portavoz deportivo entre el presidente Luis Arroyo y el comando técnico será Sandro Bazán. Esa designación ya la confirmó el presidente. Nosotros vamos a estar en la parte administrativa pues tenemos que estar dos días en Lima todas las semanas pues después de esto que ha pasado el club tiene que tener una persona aquí en la ADFP.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.