13 de marzo de 2012

MESARINA SOLO TIENE ESGUINCE Y PODRA JUGAR EL VIERNES

De la preocupación por Mesarina, ayer cobró mas fuerza la posibilidad de que Jersson Vásquez juegue este viernes ante Universitario de Deportes, luego de superar la lesión al cuádriceps de la pierna izquierda.

Por la noche se confirmó que la lesión al hombro de José Mesarina, solo es un esguince y podría jugar ante los cremas este viernes.

ESTOY SI O SI

El dueño de la banda derecha de José Gálvez, José Mesarina Mayorga, sostuvo que ningún dolor ni molestia lo sacará del choque de este viernes ante Universitario.

El jugador manifestó su enorme deseo de jugar, y desde hoy empezará a trabajar con normalidad a pesar del esguince en el hombro que sufrió el último domingo ante Sport Boys.

“Me he sacado una radiografía, y solo arrojó un esguince en el hombro derecho, voy a seguir entrenando para estar el viernes, además después del domingo, hoy (ayer) ha mejorado bastante”, fueron las primeras palabras del futbolista identificado con la franja.

El lateral indicó que la radiografía fue para descartar una lesión mas grave, ya que podría haber incluso hasta una fisura, pero gracias a Dios, solo fue un esguince.

“Hemos hablado con el doctor y el tratamiento va a consistir en ultrasonido y terapia, pero no voy a dejar de entrenar –

entonces no habrá problema para que estés apto?-

De que voy a estar disponible, voy a estar, no quiero perderme ni un solo partido, y voy a entrenar a pesar de la molestia, porque quiero jugar, remarcó Mesarina.

Contó además que en el partido ante los rosados, al momento de caer y querer levantarse rápido, el brazo se le quedo enganchado en el gras sintético.

Después de enganchar a Lizarbe, me cai, y al querer levantarme lo más rápido posible, la mano se quedo pegada al gras y al doblar el brazo, sentí un jalón, pero el dolor lo sentí después, fue muy fuerte, por eso me fui un momento del partido por el dolor que sentía, pero menos mal, el “Chino” (Calderón) me ayudo y ahora solo tengo un esguince, expresó.

LA “U” ES GANABLE

Al referirse al rival de turno, Universitario de Deportes, dijo que no hay porque ternerle miedo, pero si respeto, pero dejo en claro que es un rival al que le pueden ganar.

La “U” es un gran equipo, pero es ganable como todos, no es cosa del otro mundo, vamos a ir con la convicción de sumar, y esperemos que las cosas nos salgan bien, acotó finalmente José Mesarina

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.