13 de marzo de 2012

JERSON VASQUEZ ESTARÍA LISTO PARA JUGAR EL VIERNES


“Gracias a Dios hoy (ayer) pude entrenar, todavía con un fastidio mínimo pero seguro que con los entrenamientos el musculo va ir soltando y ver la posibilidad de estar el viernes”, comentó el lateral del cuadro de la franja.

Hay que esperar, o ya se puede decir que estas apto para jugar?- Hoy entrene, como te repito, me sentí bien, con un poco de temor como es lógico, pero confió en que pueda llegar para el partido del viernes.

El cambio de programación, incomoda?- No, para nosotros a partir de ahora no nos tiene que influir nada, y los días que nos toque jugar, tenemos que estar preparados, a pesar de las cosas que se presentan en contra del equipo.

Asimismo manifestó la confianza que hay en el equipo por la actitud demostrada. A Dios gracias, el equipo por lo menos, tuvo una actitud diferente en el segundo tiempo y esperemos que a partir de ahora, la actitud que se vio en el segundo tiempo lo podamos mantener durante todo el partido.

Refirió además que el rival, es un equipo complicado, pero ganable como todos.

La “U” se caracteriza por crecer en partidos difíciles, y lo demostró con Cristal, demostró porque es la “U”, a pesar del equipo joven que tiene pero así como ellos fueron complicados para Cristal, nosotros podemos ser complicados para ellos y vamos a dar pelea, finalizó Vásquez.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.