11 de marzo de 2012

HOY JOSE GALVEZ VS SPORT BOYS EL CLÁSICO DEL PUERTO


Desde la cuatro de la tarde de hoy, en el estadio “Manuel Rivera Sánchez”, el plantel profesional de José Gálvez versión 2012, hará su estreno, en el torneo descentralizado, recibiendo a Sport Boys del Callao, en partido que corresponde a la tercera fecha.

Esta versión 2012 de José Gálvez ha pasado muchas vicisitudes para llegar a este punto de partida, en plena crisis del futbol peruano, donde los clubes han tenido que pegarse a las normas para poder entrar en competencia.

Primero fue la huelga de futbolistas y después el tema reglamentario de los avales y garantías, etapa que ya pase superó y por lo tanto, ahora llega la hora de la verdad para el equipo que dirige Wilmar Valencia.

Este será su primer partido oficial y además su primer examen después de los amistosos jugados ante Vallejo y Carlos Mannucci. Con estas dos semanas el equipo ha tenido el tiempo suficiente para llegar a punto, superando las lesiones y ahora lógicamente tendrá que hacer en el camino el ritmo de futbol y competencia que tanto falta.


El ambiente ayer en el entrenamiento, sabatino, fue óptimo y de camaradería. El técnico habló por quince minutos con sus pupilos, luego hubo 35 minutos de trabajo suave, con la pelota detenida, que fue donde más incidió el entrenador.

“Estamos felices que el equipo pueda empezar a jugar, todo está en orden, lamentablemente por causas externas se empezó mal el futbol, pero todos queremos que se mejoren las cosas y que haya respeto para los profesionales, además que en el inicio de mañana sea favorable pues tenemos que ganar si o si”, dijo Valencia al terminar la práctica de ayer.

HABLA HOYOS



Por su parte el mediocampista argentino Guillermo Hoyos dijo tener muchas ganas de empezar a jugar de manera oficial, y espera hacerlo este domingo cuando enfrenten a Sport Boys del Callao.

“Ya estamos esperando jugar, esto se está alargando mucho, tenemos muchas ganas, y esperamos que el domingo se pueda dar todo para empezar a jugar”, declaró inicialmente el volante galvista.

Dijo además no tener tanta ansiedad, sino ganas de jugar en el torneo. No hay tanta ansiedad, lo que hay, es muchas ganas, ilusión por empezar el campeonato, ya llevamos mucho tiempo entrenando y queremos desplegar ese trabajo en el campo de juego, apuntó Hoyos.

Sin embargo califico de muy importante, lo hecho por la reserva. Lo que han hecho los chicos es importantísimo, son cuatro puntos y nos han dejado cerca de la punta, y creo que consiguiendo los tres puntos del domingo nos podemos poner arribar y dar la sorpresa, remarcó.

Tienes alguna referencia de Sport Boys?- Bueno, lo vimos la semana pasada ante Cristal, a pesar que no utilizó sus refuerzos, es un equipo que maneja bien la pelota, pero tiene algunas fallas en la zona defensiva, y hay que tratar de aprovecharlas.

En cuanto a la parte física, dijo encontrarse bien físicamente, luego de superar su lesión al tobillo.

Físicamente ya estoy bien, y esperemos aportar al equipo. Espero que el partido de ahora me ayude en esto, y a partir de ahora no tenga más lesiones y pueda encontrar la continuidad que no he podido tener hasta ahora.

Por ahora te mantienes a la expectativa?- Si, aunque uno siempre quiere jugar, pero la vamos a luchar y si este fin de semana no puedo estar entre los once, lucharemos y trataremos de hacer bien las cosas para estar en el próximo partido en el once titular.

Finalmente invocó a la hinchada galvista para que asista mañana domingo a alentar a la franja.

Para nosotros es vital que vengan a alentarnos y que venga mucha gente porque vamos a dar la sorpresa de meternos a la punta, acotó Guillermo Hoyos.

CONCENTRADOS

La plantilla galvista quedó concentrada anoche en un centro hotelero del sur de la ciudad. Los dieciocho en lista son Daniel Reyes, Didier Muñoz, José Mesarina, Carlo Díaz, Manuel Calderón, Andres Salinas, Paulo Ramos, Giancarlo Ramirez, Ricardo Salcedo, Josimar Atoche, Marco Ruiz, Jhonny Obeso, Carlos Barrena, César Medina, Guillermo Hoyos, Jorge Lozada, Martin Arzuaga y Franz Hudtwalcker.

Aunque no se confirmó, se pudo apreciar que el posible acompañante de Manuel Calderón en la zona defensiva galvista seria Paulo Ramos. Así también tal como el mismo lo ratifica Hoyos sería alternativa.

El árbitro del partido será Robert Rafael estará acompañado por Moises Ibañez y Marlene Leyton. El cuarto oficial será Richard Rondan. El inspector José Alegre. El comisario Enrique Quintana.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.