9 de marzo de 2012

VALENCIA: “HAY MUCHAS GANAS DE JUGAR EL DOMINGO”


El entrenador de José Gálvez espera que este domingo pueda utilizar a los jugadores del primer equipo, y además felicitó a los de la reserva por haber sumado cuatro puntos, aunque sostuvo que eso no significa una presión para su equipo.

“Creo que el hecho de jugar con los profesionales, está en manos de la dirigencia, ellos iban a presentar la carta de garantía, y nosotros estamos trabajando para jugar el domingo y hacer una buena presentación”, comentó inicialmente el técnico galvista.

De otro lado prefirió no entrar en el juego de palabras con el técnico rosado, y prefirió concentrarse en el partido.

Cada uno tiene sus ideas y posición, esto es futbol y solo se enfrentan dos equipos, y esta José Gálvez que saldrá con el deseo de ganar a Sport Boys que también seguro viene con las mismas intenciones, pero no veo el enfrentamiento entre Valencia y Techera, por lo menos yo hago mi trabajo de la mejor manera hasta el sábado y el domingo espero disfrutar de un buen rendimiento del equipo en lo individual y colectivo, apuntó Valencia Pacheco.

Hay ansiedad de parte de los jugadores, por debutar oficialmente?-

Hay muchas ganas, hay que controlar esa ansiedad y tratar de que se convierta en deseos de hacer las cosas muy bien, a esos cuatro puntos que han sumado los chicos de la reserva que han dado un ejemplo, debemos sumar estos tres puntos que nos servirían de mucho, porque nos daría la confianza y seguridad necesaria para seguir trabajando hacia el futuro.

La reserva le pone presión al primer equipo, por lo hecho hasta ahora?-

No, porque si el primer equipo hubiera jugado podríamos tener seis puntos con tranquilidad, no es ninguna presión, solo hay que felicitar a los chicos por todo lo que han dado.

Atoche será tomado en cuenta?-

Ya paso del médico al preparador físico, está haciendo los trabajos conmigo y está dentro del grupo, el único que no será considerado es Jersson Vásquez, porque viene trabajando en fortalecimiento y está en manos del profesor Prado, después todos están con posibilidades de jugar, y el sábado debo tener definido el once y las alternativas para este partido.

Hay interés por algunos de los jugadores de la U. San Martin?-

Hay un interés pero no hay seguridad en el tema, porque ahora se habla de que San Martin podría jugar el torneo con juveniles, y no hay nada claro, y tengo que preocuparme por lo que trabajando conmigo y en este momento estoy abocado a ellos, al cien por ciento, respondió finalmente Wilmar Valencia.

NUEVOS ROSTROS

Desde esta semana, vienen entrenando con el primer equipo, Rolandi Mena, Emilio Gutiérrez y el mediocampista Mario Monzón, quien por una vez más ha sido convocado para trabajar con el rigor del plantel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.