13 de enero de 2012

PRESIDENTE GALVISTA DESIGNA A MIGUEL KOO CHIA COMO GERENTE

Foto: Facebook Koo Chía

Ante la partida del coordinador general del club, Angel Soto Yllense a la Universidad César Vallejo, el presidente de José Gálvez, Luis Arroyo Rojas no perdió el tiempo y ayer mismo decidió encargar la gerencia del club a Miguel Koo Chía, quien de inmediato se puso a las órdenes del club.

Tras una reunión a puertas cerradas y que se prolongó por más de dos horas en el despecho de alcaldía, el presidente del Club José Gálvez Luis Arroyo Rojas anunció oficialmente el regreso de Koo Chia.

Miguel Koo Chía vuelve a la franja, luego de su insospechada salida en el 2010, cuando la dirigencia de ese entonces decidió convocar a Soto Yllense, y ayer, como si el cargo hubiera estado prestado, luego de la renuncia de este, Koo Chia marcó su regreso a tienda galvista, gracias a la amistad que lo une con el titular del cuadro galvista.

“La directiva del club ha tomado la decisión de contratar a Miguel Koo Chia como gerente deportivo, porque creemos en su capacidad”, fueron las primeras palabras del presidente galvista para presentar al nuevo gerente de la franja.

Yo conozco a Miguel (Koo Chía) hace más de diez años, es un gran amigo, es una gran persona, pero lo que también ha primado para que llegue a Gálvez, es que es una persona que ya tiene experiencia en el tema futbolístico, además esta interiorizado en el tema de José Gálvez porque ya trabajó en el club, y conoce el manejo deportivo y administrativo, explicó el también alcalde provincial.

Asimismo, indicó que Koo Chía será de gran apoyo en el club, como gerente deportivo. A partir de ahora anuncio a la hinchada galvista que el señor Miguel (Koo) se hará cargo de la gerencia, y creemos que será de gran apoyo, porque será un bastión muy importante, donde gracias al apoyo y confianza de todos, en especial de mi persona, va a llevar al club de manera organizada, con disciplina, para que la coordinación con el profesor Valencia sea fluida y sacar adelante el equipo, que es lo que más nos interesa, agregó Arroyo Rojas.

Del mismo modo, señaló que a partir de ahora, las coordinaciones serán directamente con el nuevo gerente.

Para las coordinaciones en el tema deportivo, el encargado es Miguel Koo Chía, y eso también me alivia un poco el trabajo, para poder trabajar mejor en beneficio de José Gálvez, apuntó el titular galvista, quien bromeo diciendo que ahora a quien deben molestar es a Koo Chía.

Tampoco dejo pasar la oportunidad de desearle lo mejor al señor Angel Soto.

Yo le deseo mucha suerte al señor Angel Soto, ha tenido dos años en el club, y ha sido importante para el equipo, y deseo que le vaya bien en Vallejo, y ahora le dio la bienvenida a mi amigo Koo Chía, que no hará extrañar al señor Soto, porque con la capacidad y experiencia que tiene va a cumplir bien su función, sobretodo en darse íntegro por este club que es de todos los chimbotanos, subrayó el mandamás de la franja.

CHINO DE RISA

Por su parte, Miguel Koo Chía indicó que asume este reto motivado y entusiasmado después de dos años al cuadro de la franja, donde José Gálvez estuvo en ambos años a punto de clasificar a una Copa Sudamericana.

“Quiero agradecer el llamado y la confianza que me está brindando el presidente del Club, quien de alguna manera me reivindica con la institución. A partir de mañana (hoy) me hago cargo del manejo del equipo y desde ya le digo al aficionado que Gálvez volverá hacer la institución que peleará cosas importante en el campeonato” sostuvo el conocido dirigente.

Agregó que aún no ha tenido contacto con el Director Técnico Wilmar Valencia, pero sabe que ha solicitado una pre- temporada de 10 días, lo cual se le dará todas las facilidades de concentración y campos en buen estado para que trabaje de la mejor manera “El profesor Wilmar es hermano de Marco Valencia, con quien me une una gran amistad desde 1995 cuando jugó en Sipesa y el profesor nos visitaba algunas veces por el Hotel Savoy de Lima, por eso confío que tendremos excelente química en el trabajo” añadió Koo Chía.

Fuente: Diario de Chimbote


1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.