17 de enero de 2012

HOY EMPEZARAN A ENTRENAR DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA


El desorden y la improvisación provocaron la molestia entendible del entrenador Wilmar Valencia Pacheco, quien decidió posponer el inicio de la pretemporada para hoy a las siete de la mañana en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Esta información fue confirmada ayer por el gerente del club, Miguel Koo Chia, quien además anunció la contratación del profesor Javier Arce quien se hará cargo del trabajo con la reserva del club.

“Hemos conversado en la mañana con el profesor Valencia, incluso almorzamos junto con el presidente, y precisamente pasamos por el estadio y el profesor vio que el estadio parecía un mercado por la gente que había afuera, y el profesor no puede trabajar con mucho desorden”, comentó inicialmente el gerente del club.

Asimismo dijo que se dio con la sorpresa de encontrar a cuatro grupos de jugadores.

Hay chicos que tienen contrato y pertenecen al primer equipo, otros que son de la reserva, otros que son recomendados, que vienen con su papá y otro grupo que están entrenando con los profesores Luces y Arias, apuntó Koo Chia.

Indicó que los jugadores que pertenecen al primer equipo han sido citados para hoy a las siete de la mañana, para trabajar bajo las ordenes del profesor Wilmar Valencia, mientras que los de la reserva han sido convocados para las diez de la mañana.

El gerente galvista también anunció la contratación del entrenador Javier Arce, quien se hará a cargo de la reserva.

Les anunció la contratación del profesor Javier Arce, junto con algún otro entrenador de los que ya han venido trabajando con la reserva, eso lo decidirá él mismo, y en lo que se refiere a los chicos que han venido recomendados, también deberán acudir a las 10 de la mañana al Centenario, para que el profesor Arce los evalúe, explicó el funcionario del cuadro de la franja.

Adelanto además que por pedido del profesor Valencia, la reserva deberá tener un horario para entrenar, diferente al del primer equipo, como se hacia siempre, para evitar el desorden, porque el profesor ha sido claro, en que ha venido a trabajar y no a probar jugadores.

Koo Chia también describió los nombres de los jugadores del primer equipo, que han sido citados para hoy a las siete de la mañana, donde figuran, Jhonny Obeso, César Medina, Carlo Díaz, Ricardo Salcedo, Crhistian Jave, Jersson Vásquez, Jorge Lozada, Víctor Carbajal, Daniel Reyes, Carlos Barrena, Marco Ruiz, Irwin Domínguez Alegría, quien es colombiano y juega de zaguero central. Todos ellos tienen el visto bueno del entrenador.

De otro lado, indicó que la pretemporada se iniciará mañana, pero la rigidez del trabajo se podrá apreciar a partir del lunes, cuando todo el plantel este concentrado por espacio de diez días.

Con respecto al plantel, señaló que en el transcurso de los días el plantel se ira incrementando de acuerdo como se solucione el tema de los contratos con los jugadores, porque el presidente esta haciendo denodados esfuerzos por comunicarse con presidentes de clubes, y ahora algunos están resentidos luego de las elecciones que se dieron en la ADFP, y algunos ofrecimientos de préstamo se han caído, pero el presidente sigue insistiendo, remarcó.

Al ser consultado por la presentación del plantel adelantó que no hay fecha definida, porque primero esperarán a que el plantel este completo, lo cual también ha merecido la preocupación del técnico, es por eso que la dirigencia esta trabajando a mil por hora para conseguir completar el plantel de jugadores.

Miguel Koo anunció que hoy estará en Lima para solucionar algunos asuntos en la ADFP, a pesar de no ser delegado, pero regreso de inmediato para ponerme a ordenes del equipo, mientras tanto el señor Rivadeneyra se hará cargo de las coordinaciones con la reserva y yo del primer equipo, sentenció el gerente de la franja.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. ojala q todo el plantel le pongan muchas ganas ya q les faltan pocos dias

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.