12 de enero de 2012

MONTES LLEGARA A LA FRANJA Y DELEGADO RENUNCIO

La casi segura incorporación del centro delantero Mauricio Montes – a préstamo de Juan Aurich – y la renuncia del delegado y coordinador Angel Soto Yllense fueron las notas mas saltantes de la jornada de ayer en José Gálvez donde se trabaja contra el tiempo y que iniciara trabajos el día domingo antes de la presentación en sociedad del nuevo equipo, el lunes 16 en los salones del hotel de Turistas.

Mientras tanto el entrenador Wilmar Valencia se encuentra en Lima y coordina directamente con el presidente en el asunto de la contratación de jugadores que tiene como requisito fundamental los exámenes médicos. Jugador que no pase las revisiones de los doctores, sencillamente no será contratado. La experiencia de años anteriores así lo indica.

Montes, es un jugador que ha participado en la ultima final del descentralizado 2011, si bien en Juan Aurich no fue titular si estuvo como alternativa en muchos de los encuentros del “Ciclón”, esta posibilidad se ha concretado después de las conversaciones que tuvo directamente el presidente galvista Luis Arroyo con el mismo Edwin Oviedo con ocasión del encuentro electoral en la ADFP.

Ademas del préstamo de Montes se ha concretado ayer, el otro préstamo del medio volate Israel Khan, quién jugo por Alianza Atlético pero su carta pase pertenece al Ciclón del Norte. Similar situación es la de Jossimar Atoche quien ayer también se sumó a la franja bajo estas condiciones.

Los jugadores que ayer se fueron sumando a las condiciones que ha impuesto la directiva, previos a los exámenes médicos, son Jerson Vásquez, Daniel Reyes, Manuel Calderón, Mario Velarde. Con el arquero Manuel Heredia aun se seguía conversando. De la misma manera así como se ha concretado el préstamo de Víctor Carbajal, ayer se trabajaba para conseguir el de Daniel Sánchez, pues entre club (UCV) y club (JG), no habrá problema alguno.

Los otros que también son fijos Marco Ruiz, Jorge Lozada, Jhoan Rey, Carlos Barrena y José Mesarina, pero la situación de dicho jugador, es muy especial pues él ya llego aun acuerdo con la directiva chimbotana. Ocurre que el lateral derecho está la espera que Alianza Lima le cancele lo que le debe para regresar a Chimbote.

Los jugadores chimbotanos que estarán pasando exámenes médicos son César Medina, Cristián Jave, Carlo Díaz, José Tamariz y Jhonny Obeso. Ellos han sido citados para el día domingo, mientras que para el día lunes lo harán Jairo Talledo y Víctor Dávila.

Del mismo modo ayer quedo prácticamente arreglado con el jugador Guillermo Hoyos que en el año anterior estuvo en Unión Comercio. Se supo del mismo modo que definitivamente quedaron de lado Duber Zapata, Kerwin Peixoto. La situación de Natalio Portillo sigue incierta.

DOCUMENTACION

Ayer en horas de la tarde, el delegado Angel Soto presentó su carta retirándose del club y agradeciendo su permanencia en Chimbote. Aunque no hubo una versión oficial, se supo que hubo de por medio problemas económicos.

Con la renuncia ayer de Angel Soto, la directiva tendrá que colocar de inmediato a su reemplazo pues el tiempo apremia para elaborar toda la documentación que necesita el club antes del inicio de la competencia y es mas deberá nombrar un delegado de urgencia pues en la ADFP se necesita tener un representante. Todo indica que Soto ha sido incorporado a otro club.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.