18 de enero de 2012

“VAMOS A DARLE OPORTUNIDAD A TODOS”


Como hace dos años, el profesor Javier Arce Arias volvió a Chimbote y desde ayer se puso manos a la obra, en la dirección técnica del equipo de reserva de José Gálvez, donde le espera una ardua labor en la selección de los mejores jóvenes para conformar el plantel.

“El proyecto de trabajar con menores, es una linda oportunidad, y ahora estamos tratando de darle la oportunidad a muchos chicos de ser parte de este equipo porque creo que se lo merecen”, comentó inicialmente el técnico, quien el 2010 estuvo aquí junto a Julio César Uribe y Rubén Díaz, en el comando técnico de la franja.

Aquí no es cuestión de traerlos un rato y luego decirles no, hay que darle tiempo para que se desarrollen, que el chico se sienta atendido, y después seleccionaremos a un plantel de 20 a 22 jugadores para hacer un acondicionamiento físico para el torneo de reserva, apuntó Arce.

Vamos a tratar de que el jugador se identifique con el club, y de la misma manera, el club con el pueblo, porque deseamos tener a la mayoría de jugadores locales, y ojala sean todos.

Anunció que la convocatoria continuará durante esta semana para los jugadores categoría 92 y 93. Recién nos estamos acomodando, y los chicos pueden venir a probarse para que tengan la oportunidad, mañana (hoy) vamos a estar en la mañana y en la tarde en el estadio, jueves y viernes vamos a parar por temas administrativos, y volvemos el sábado y domingo pretendemos hacer pruebas, hasta el lunes, y el martes, espero cerrar todo con el tema de las evaluaciones, explicó Arce Arias.

Al referirse al trato con el profesor Valencia, sostuvo que se pondrá en coordinación con el entrenador, de quien dijo tener el mejor concepto como profesional y persona.

Espero coordinar con el profesor, porque este trabajo lo amerita, porque hay jugadores del primer equipo que van a venir a jugar en la reserva, cada fin de semana para darle continuidad.

Con Wilmar (Valencia) me une una gran amistad, al igual que con su hermano Marco, todo es cuestión de darnos la manos mutuamente, yo siempre trato de colaborar mucho y vamos a reunirnos para encaminar todo esto, pero no quiero quitarle mucho tiempo al profesor porque recién está comenzando, con algunos tropiezos, pero es propio de todo proceso, hasta que comience a caminar todo bien, finalizó Javier Arce.

Fuente: Diario de Chimbote

9 comentarios:

  1. ola soy de la ctg 92 cuando puedo probarme kiero jugar tengo talento lamentablemente no tengo bara y no puedo surgir juego liga tengo experiencia 5 años jugando liga 3y 2 de ligA CUANDO ES KISIERA JUGAR RESERVA MI NUMERO ES 3434 815 ESTOY EN CASA APARTIR DE LAS 4 TRBAJHAO EN LAS MAÑANAS KISIERA JUGAR DONDE SERA LA PRUEBA

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día, soy de la Cat. 93, quisiera formar parte de su equipo y quisiera saber cuando son las convocatorias (dd/mm)y en donde serán las pruebas en Lima gracias.
    Atte. Myke

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal me llamo Danielito
    soy de la categoria 92
    me gustaria ser parte del club norteño
    mi correo es
    sirk_danielito23@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola DIOS les bendiga mi NOMBRE ES : NOE, soy categoria 94 he estado en diferentes academias y clubes, unos de ellos Alianza Lima sede -chimbote y tambien Jose Galvez ,quisiera probarme para pertenecer al club, mis datos son los siguientes FONO: 580385 MI MSN: noe_1024@hotmail.com - facebook: noe silva sifuentes Gracias DIOS los bendiga mucho

    ResponderEliminar
  5. hola soy pier quiero q me den la opurtunidad de formar parte del equipo soy cat 93 volan por favor no me dejen morir en este sueño mi correo es billz_erpi_93@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. ola mi nombre es marcos kisiera q me den la oportunidad de formar parte de su equipo soy cat 95 mi numero es 989534907 kisiera saber cuando son la pruebas no los defraudare gracias spero q se me de la oportunidad q tanto spero

    ResponderEliminar
  7. soy categoria 91 y quisiera probarme juego de enganche o de nueve avisen pz acuario_virgo0216@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ola me llamo yerson edson samaniego vicuña soy categoria 92 y me gustaria formar parte de la reserva y poder subiendo hasta no parar de estar en primera bueno mi numero es 989854227 y mi msn es jerson_the_sweet_08@hotmail.com y estare el jueves en la convocatoria masiva y los defraudare ...gracias

    ResponderEliminar
  9. soy Miguel categoria 98, y deseo probarme en el Galvez, vivo en chimbote y mis padres me dan todo su apoyo, cel. 983932737, msm: anggels_live10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.