11 de enero de 2012

“CHEMO” RUIZ Y JERSON VASQUEZ FIRMARON AYER POR LA FRANJA


Luego de reunirse con el presidente de José Gálvez, Luis Arroyo, el volante mixto Marco “Chemo” Ruiz, confirmó que vestirá la camiseta de la franja en la Copa Apertura.

El volante aseguró, que trabajará mucho para no decepcionar a la hinchada, agregando que dejará todo lo que tiene en el campo.

Posteriormente, se retiró del municipio junto a Arroyo, y un poco más tranquilo, indicó que desea en tener una buena temporada aquí en Chimbote, y tratará de esforzarse en el trabajo diario para aportar al equipo.

Refirió ademas que a pesar de no haber trabajado con el profesor Valencia, elogió su capacidad como entrenador. No he tenido la oportunidad de trabajar con él, pero se de su capacidad, tiene experiencia dirigiendo en el medio, aun no he conversado con él, pero espero que a partir del lunes comencemos con buen pie, la pretemporada, acotó Ruiz.

Asimismo, Arroyo también indicó que el lateral izquierdo Jerson Vásquez también será contratado por José Gálvez. Como se sabe, el mencionado jugador ya ha jugado por el equipo de la franja, y ayer confirmó su contrato con el elenco de la franja y de inmediato, ambos jugadores pasaron los exámenes médicos.

Sin embargo, en rueda de prensa, Vásquez señaló que tiene muchas ganas de volver jugar en nuestro puerto.

Cabe mencionar, que Ruiz y Vásquez asistieron conjuntamente con otros futbolistas a la oficina de Arroyo para discutir sus posibles contrataciones, pero el burgomaestre sólo recibió al primero de ellos, y horas más tarde a Jerson Vásquez, quien terminó de definir su situación contractual en horas de la noche.

Fuente: Diario de Chimbore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.