1 de diciembre de 2011

DIRIGENCIA GALVISTA ANALIZA PASOS A SEGUIR PARA EL 2012


A pesar de las críticas de parte de los mismos jugadores, la dirigencia galvista, continuará haciendo los esfuerzos suficientes para seguir poniendo el pecho a los problemas que afrontará el club José Gálvez, el próximo año en el fútbol profesional.

Después del objetivo logrado, con la obtención del título de segunda división y el ascenso al fútbol profesional, la dirigencia galvista analiza cuales serán los siguientes pasos a seguir en la planificación y organización de la campaña del 2012.

Respecto al tema, el coordinador galvista, Carlos Rivadeneyra Bolaños, señaló que tratarán de mejorar el manejo dirigencial el próximo año, y además destaco el esfuerzo de la dirigencia por hacer frente a la problemática del club en los momentos más críticos.

Indicó que uno de los grandes problemas que afrontó la dirigencia actual, fue saldar las deudas del club con la Agremiación de Futbolistas.

El apoyo del alcalde Luis Arroyo y el Presidente Regional, César Álvarez ha sido importante, porque gracias a las gestiones que ellos realizaron con las empresas que nos apoyaron este año, se logró cancelar la deuda a la Agremiación, por deudas con jugadores de años anteriores, que sumaron alrededor de 170 mil dólares, los cuales, fueron pagados en seis cuotas, comentó el coordinador del cuadro de la franja.

Pero el descontento de los jugadores?-

No entiendo porque los jugadores se pusieron en contra de los dirigentes, talvez no comprendían los esfuerzos que hacían ellos por conseguir el dinero, que no era de ellos, sino de gestiones que hacían mediante empresas que apoyaban al club, como Lantu, Siderperù, Alas Peruanas y otras mas, y creo que falto entender más la labor de Arroyo y el presidente regional, que nos apoyo con sus gestiones durante esta campaña.

Nosotros encontramos al club, desfalcado, con deudas, y a pesar de todo eso, el alcalde y el presidente regional, apostaron por apoyar a la franja, y así como los jugadores hicieron su parte en el campo, con problemas y todo, los dirigentes también hicieron lo suyo, porque no ha sido fácil para ellos afrontaran las deudas y gestionar para conseguir el dinero que terminó por limpiar las deudas en el club, además nos encontramos con un torneo Intermedio que no estaba en el presupuesto, los viajes y todo eso fue un desembolso de dinero extra.

Gracias a ese esfuerzo, ahora el próximo año, José Gálvez va a entrar al campeonato sin deudas con la Agremiación, y a los jugadores, solo a algunos se le debe diciembre, porque la mayoría se le había adelantado ese mes, pero de todas maneras, el alcalde y el presidente regional, van a cumplir con ellos, según me lo han hecho saber, en la última reunión que tuve con ellos.

Seguirás como coordinador?-

Si, como siempre les he agradecido la confianza que han tenido en mi para apoyar en esta campaña, pero me han ratificado la confianza, y el próximo año voy a seguir trabajando por el bien del club, respondió finalmente Carlos Rivadeneyra.

LE BAJO EL DEDO

Según se supo, horas antes del viaje del equipo a la ciudad de Lima para afrontar el último partido del torneo, ante Alianza Porvenir Unicachi, parte del plantel junto con el entrenador fueron hasta la casa del presidente regional y exigir que se le pague lo que les debía de sus sueldos.

Esto, sin duda, habría molestado sobremanera al titular de la región, quien manifestó su molestia con el titular galvista Luis Arroyo, quien ya estaría pensando en otro entrenador para el 2012, ya que hace un mes atrás, tuvo una escena parecida, con el entrenador del equipo, es por eso que el entrenador Rafo Castillo, ya no es prioridad porque no goza con el respaldo del presidente.


Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. Hola que tal mi nombre es MIGUEL LOPEZ PADILLA y los felicito por haber CAMPEONADO en la sagunda division por el ascenso a PRIMERA solo queria saber o estar informado de cuando van a ser las pruebas para la reserva del proximo año, para la temporada 2012.
    me gustaria integrarme al equipo para aportar mi experiencia y mi capacidad futbolistica.
    este es mi numero 981290545( celular) 129*0545(nextel) solo quiero probarme para estar en el equipo muchas gracias .

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.