7 de noviembre de 2011

RAFO CASTILLO: “FUIMOS INTELIGENTES PARA JUGAR”


“Fuimos inteligentes para jugar, hemos ampliado la diferencia y para conseguir el objetivo seguimos dependiendo de nosotros mismos”, dijo ayer Rafael Castillo Lazón al terminar los noventa minutos de juego, en el estadio Rosas Pampas.

El técnico galvista estuvo muy contento indicó que tanto el y sus pupilos saben correctamente que todos los partidos serán batallas como esta que acaba de terminar, aquí, en este estadio, hemos jugado en un campo pésimo, cuya gente no solo alienta a sus parciales sino que es hostil al equipo que visita, pero todos sabemos que se juega de esa manera, apuntó.

No nos desesperamos cuando nos quedamos con diez hombres por la expulsión de Mayme, cuya falta solo la vio el árbitro. En le penal creo que estuvo muy acertado el arquero Hernández, se tiro al lado exacto donde iba la pelota. En le segundo tiempo mantuvimos el mismo temple del primer tiempo y conforme pasaron los minutos hicimos las variantes que se requerían, en beneficio del equipo.

Refiriéndose a la presencia de José Tamariz y Carlo Díaz en la oncena titular y que sobre todo no desentonaron sino que jugaron bien, dijo que por algo están en el plantel, pero agregó que el equipo en general estuvo bien , hoy ellos jugaron bien, el equipo en conjunto hizo buen partido, señaló.

También hizo referencia a la presencia de Miguel Silva en el equipo, señalando que el delantero juega y cumple al pie de la letra sus indicaciones y que la semana pasada pese a que cierto sector no le gusta, a él le pareció buena su actuación y que la ha corroborado aquí en Huaraz e incluso afirmó que aun le falta mucho por dar, en beneficio del equipo.

Sobre la situación que atraviesa el equipo que ya ha cumplido dos meses impagos dijo que “ahora el partido se jugará en Chimbote pues hay obligaciones que tienen que cumplir con nosotros, con el equipo”. De esta manera hizo mención la hecho que la dirigencia no cumple con pagar los dos meses que se les adeuda.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.