7 de noviembre de 2011

HÉCTOR HERNÁNDEZ: "AHORA QUE CUMPLAN ELLOS"


A solo cuatro partidos(cinco fechas) para culminar el campeonato de segunda división, José Gálvez después del gran triunfo que consiguió ayer en Huaraz, se encuentra en una inmejorable ubicación, pues ha conseguido una ventaja que por las circunstancias que atraviesa el certamen, podría dar la vuelta olímpica antes del final.

Cuando finalizaron los 90 minutos los jugadores como Miguel Silva, Héctor Hernández y Luis Cordero al hablar con la prensa no solo mostraron su satisfacción por la obtención de los tres puntos que coloca a la escuadra chimbotana en la ruta para el regreso al fútbol profesional, sino que también hicieron saber del problema que los aqueja sobre los dos meses de sueldos atrasados que tienen en la actualidad.

“Nosotros hemos cumplido en la cancha ahora que ellos cumplan con lo que les toca”, dijo de manera clara y meridiana el arquero Hernández quien atajó un penal y que al final resultó gravitante para obtener los tres puntos.

La dirigencia esta en la obligación de solucionar los problemas ahora que ya el equipo esta en la recta final, listo para arremeter con todo en el inicio de la segunda rueda de la liguilla para ampliar la diferencia y dar la vuelta olímpica antes del término del campeonato. Sino dan señales de una buena gestión, el ambiente seguirá enrarecido y perjudicará el trabajo del plantel.

La gente que rodean a la actual dirigencia, no es la ideal y lo único que han conseguido es la reacción de los futbolistas e incluso su entrenador y eso no es oportuno en los actuales momentos de triunfos.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.