18 de noviembre de 2011

JUAN LUNA: “QUE EL PUBLICO VAYA AL ESTADIO Y FESTEJE EL TITULO”


Para el delantero Juan Luna Custodio, la noche del sábado será para celebrar junto a la hinchada galvista, y despedirse con un triunfo de Chimbote, aunque espera poder seguir en el equipo de la franja.

El goleador de José Gálvez, recordó que desde que empezó la campaña, siempre mantuvo confianza en que iba a conseguir el título y el ascenso con el cuadro chimbotano.

“Va a ser lindo el reconocimiento del pueblo a los jugadores, y de verdad es necesario, porque a pesar de las dudas del comienzo, con el trabajo en el campo demostramos que la mayoría que llegamos acá, vinimos por defender esta camiseta y ahora hemos logrado el objetivo”, declaró inicialmente el delantero.

Siempre tuviste confianza en conseguir el campeonato, incluso después del partido en Chancay, aseguraste que iban a ser campeones?-

Si, a pesar que muchos me decían que no, que iba a ser duro y nos iba a costar, eso estaba claro, yo siempre te dije que había hasta cuatro partidos claves por ganar, y ganar todo de local, y lo conseguimos, el partido en Huaraz lo ganamos, el punto en Chancay también, pero te dije que íbamos a celebrar el campeonato ante Coopsol, y se cumplió con lo que más o menos, la experiencia de jugar en este torneo te da.

Es probable que sea tu último partido con Gálvez?-

No sé, todavía no hemos hablado nada, en lo personal estoy contento por haber conseguido dos títulos más en mi carrera, este año, pero igual me queda un poco de tiempo para ver algunas posibilidades que estoy manejando. Lógicamente que lo primordial para mi es darle la prioridad a Gálvez, pero yo no puedo estar dejando pasar el tiempo, a pesar que hay algunas cosas que se está manejando, pero si se concreta algo aquí, yo gustoso me quedaría en Chimbote, respondió Luna.

Si bien no jugaste muchos partidos, pero aún así fuiste el goleador del equipo, eso te deja satisfecho?-

este es mi trabajo, y mi trabajo consiste en hacer goles, he hecho una buena cantidad, y si hubiera tenido más partidos y minutos hubiese hecho más goles, pero el fútbol es así.

Hay que entender además que estuve mucho tiempo lesionado, me tomo tiempo la recuperación y cuando regrese, el equipo, prácticamente estaba hecho, y sin embargo, los minutos que me tocaba jugar los aprovechaba al máximo, y luego se decía porque no era titular, pero lo decide el comando técnico, pero a pesar del poco tiempo que jugué, aporte con lo mío y creo que fue importante, como el aporte de todos mis compañeros.

Se espera mucho más del partido en Matucana, con más intensidad talvez?-

Si, de tantos campeonatos de ascenso, tantos títulos, creo que el más frío fue este, pero estoy contento por lo conseguido, por mis compañeros, pero talvez se pudo hacer algo, y esperemos que este fin de semana sea distinto, así como celebramos el torneo Intermedio, igual debemos celebrar este campeonato porque nos da la posibilidad de volver a primera.

Hizo una invocación para todos los hinchas chimbotanos para que asistan el sábado al estadio a celebrar y dar la vuelta olímpica junto a los jugadores.

Que la gente venga y llene el estadio, porque de una manera u otra, nos va a ayudar en algo a solucionar los problemas que estamos teniendo como los pagos atrasados y que la gente venga a celebrar el campeonato nos va ayudar en algo, apuntó finalmente Juan Luna.

Fuente: Diario de Chimbote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.