19 de noviembre de 2011

JOSE GALVEZ HOY SE ESTRENA COMO NUEVO INQUILINO DEL FUTBOL PROFESIONAL


José Gálvez se estrena esta noche, 7.30 pm., como el nuevo inquilino de la división profesional del fútbol peruano, cuando enfrente por la segunda fecha de la segunda rueda de la liguilla del ascenso, del campeonato de la segunda división, al Deportivo Coopsol, en el estadio “Manuel Rivera Sánchez” de nuestra ciudad.

La franja obtuvo el título de la segunda división faltando tres fechas para culminar la competencia, luego de vencer a Atlético Minero el sábado pasado en Matucana, pues sumó diez puntos de diferencia mientras que su más cercano rival, Sport Ancash, desistió de competir.

Esta noche con el título en su poder José Gálvez se presentará ante su publico después de haber ganado sus últimos compromisos en calidad de visitante (Huaraz y Matucana) y que le han otorgado su clasificación automática para regresar al fútbol profesional.

Con el título de la segunda división profesional, es el segundo que suma José Gálvez, en esta versión 2011, dirigida por Rafael Castillo Lazón pues a mitad de año consiguió el torneo Intermedio ( Copa Inca) que le permitirá jugar ante el campeón del descentralizado el próximo 29 de enero.

Con estos dos lauros obtenidos en esta temporada, José Gálvez saldrá esta noche al verde gramado del “Manuel Rivera Sánchez”, por lo que se estima una presencia voluminosa de público que llegue a las graderías del primer escenario deportivo de Chimbote para alentar y aplaudir a sus jugadores que han cumplido con el objetivo de este año, como es el retorno al fútbol profesional.

Las entradas para la jornada de hoy están a la venta en el mismo escenario deportivo y se ha determinado abrir las cuatro tribunas. Las populares norte y sur costarán ocho nuevos soles. La de oriente once nuevos soles y occidente dieciséis nuevos soles y el palco veinticinco nuevos soles.

MUSICA Y FUEGOS ARTIFICIALES

El vice presidente de José Gálvez, Eric Heildmaier informó ayer que desde una hora y media antes del inicio del partido estarán animando la noche la Peña y la Banda Municipal. Ellos harán que el ambiente sea festivo en las tribunas.

Así mismo en los exteriores del estadio cuando salga el equipo al campo de juego se prenderán fuegos artificiales. También informó que el sponsor oficial del club como es la empresa Siderperú hará entrega de un trofeo, en la persona de su gerente general. La vuelta olímpica se dará la finalizar el partido.

DESPEDIDA CON TRIUNFO

Ya es un hecho que el de hoy día es el último partido de José Gálvez en la presente temporada aquí en Chimbote, por lo tanto el hincha no puede perderse esta cita, no solo por lo que sea el último sino porque esta de por medio el apoyo, el grito, el aplauso y reconocimiento que debe tener este grupo que ha conseguido hasta ahora 59 puntos en 23 partidos jugados.

El equipo ha entrando desde el último martes y tal como ha ocurrido en las ultimas tres presentaciones como local, no ha concentrado, pero los jugadores tienen una rutina que es supervisada por el médico y el preparador físico. Hoy se reunirán en el club allí recibirán la charla técnica y enrumbarán al estadio.


Fuente: Diario de chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.