17 de noviembre de 2011

MARCO FLORES: “DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS EL MEJOR EQUIPO”

No tuvo la satisfacción de terminar el torneo, pero comparte la alegría de sus compañeros como suya, porque es tan campeón como todos y nadie podrá negar que fue importante en la obtención del título, y el ascenso de José Gálvez.

El portero Marco Flores Lujan, a pesar del desgarro que lo dejo fuera del certamen, dijo sentirse bien por haber logrado el objetivo, y además espera ver y esperar propuestas para el próximo año, aunque no descarta continuar en el cuadro de la franja.

“Se logró el objetivo, lo que tanto anhelábamos, sobretodo con anticipación, demostrando a lo largo del campeonato, que tenemos el mejor equipo y ahora nos toca seguir trabajando con responsabilidad y terminar bien el año”, comentó inicialmente el guardameta galvista.

Asimismo indicó que siempre mantuvo la confianza de que conseguirían el campeonato, a pesar de lo difícil que fue.

Creo que lo principal de este éxito fue el grupo, nos mantuvimos unidos a pesar de los problemas, teníamos confianza en lo que teníamos, a pesar de los inconvenientes que hay en esta temporada, supimos sacar esto adelante, y ahora nos toca terminar bien, celebrar y esperar que viene para el otro año, apuntó Flores.

Este es uno de los mejores grupos que he tenido en mi carrera, no hay nada de envidia, todos mirando hacia el mismo objetivo y conseguimos resultados, porque cuando hay un buen grupo y se trabaja de manera profesional se consiguen los objetivos, por eso me sentía confiado de que a fin de año íbamos a celebrar todos, agregó.

Refirió también que el partido en Chancay fue uno de los más disputados y que resultó clave para la obtención del campeonato.

Muchos dijeron que habíamos perdido dos puntos, pero al final sirvió, no entrenamos toda la semana, y no hicimos un gran partido, pero en actitud y en ganas lo doblegamos y pudimos haberlo ganado, pero al final.

Fue uno de los más difíciles?- No sé, hubo varios, como ante U de América en Lima, y creo que ninguno se nos hizo fácil, los marcadores eran ajustados, porque todos se jugaban su partido ante nosotros, y salían a tumbarnos. Cada partido fue difícil, cada día de entrenamiento fue difícil y ahora que hemos logrado el objetivo, estamos contentos todos.

Coincides que después de la goleada 6 a 2 a Sport Ancash, por la final del Intermedio, el mejor partido, por actitud fue ante Coopsol en Chancay y por juego, el de Huaraz, ante Sport Ancash?- Creo que sí, porque jugaron bien, estuvo muy bien planteado, todos estuvieron en una muy buena tarde, pero ya se veía venir, tanto hablaban los de Sport Ancash, que teníamos el apoyo de la Región y teníamos plata, pero al final, de los cinco partidos que hemos jugado, solo nos ganaron uno, y otro lo empatamos, y le ganamos tres veces, y eso demuestra quien fue superior, y eso lo hemos hecho con la mayoría de equipos durante el torneo.

Te da un poco de bronca, seguro, por no terminar tapando?- Si, eso fue lo primero en que pensé cuando me lesione, porque más o menos sabía lo que tenia, y me iba a perder el resto del campeonato, pero estoy contento por el grupo, que es muy bueno, no hay jugadores indispensables, todos en el momento han demostrado que pueden ser titulares, y eso también ha sido otra de las claves del éxito.

Es posible que sigas aquí, el próximo año?- No sé, en lo personal no han conversado nada conmigo, hay que esperar a ver qué pasa más adelante.

Darás otra vuelta olímpica con tus hijos?- No creo, porque no hay quien los traiga. Es una vuelta más, y la segunda en Chimbote (la anterior fue con la Universidad San Martín), y esperar que el próximo año sea mejor, tengo muchos objetivos en mente y espero realizarlos y cumplirlos todos, respondió finalmente Marco Flores.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.