2 de noviembre de 2011

HECTOR HERNANDEZ ASUME CON RESPONSABILIDAD LA TITULARIDAD




El portero Héctor Hernández manifestó que asumirá con mucha responsabilidad, el reto de ser titular en el clásico ancashino, dijo estar preparado para ser titular, al igual que cualquiera de sus demás compañeros.

El guardameta lamento la lesión de su compañero y amigo, Marco Flores, al decir que no es la mejor forma de ganarse el puesto de titular, pero igual, esta preparado.

“Si, estamos tristes por Marco, pero aún no sabemos qué tan grave es su lesión, y hay que esperar, y ojala Dios quiera no sea tan grave”, dijo el experimentado guardameta galvista.

Hernández señaló que esta listo para asumir el reto de ser titular en Huaraz. Uno siempre está preparado, como en todo el año, uno está listo para las oportunidades que se presentan en la vida, no es la forma tan bonita de tener la oportunidad, pero se dio y ahora hay que afrontarlo.

La responsabilidad es mayor, porque se va a enfrentar al segundo del torneo?-

No, igual estamos tranquilos, como ante Unicachi, Sport Ancash, es como cualquier otro equipo, y este partido es clave como lo fue el del sábado, como fue ante Coopsol, y para ser campeón hay que ganar todo, y estoy preparado para atajar en cualquier momento.

Yo creo que si ganamos, Sport Ancash estaría casi eliminado, y además no creo que sigan pagando a la Agremiación, pero igual es un partido clave y nos estamos preparando para eso.

Al margen de las deudas, siguen concentrados en lograr el objetivo?-

Es difícil concentrarse bien, sabiendo que estos señores, dicen llamarse dirigentes, no dan la cara, a pesar que nos deben dos meses y los premios, y es difícil concentrarse así, pero este equipo ha hecho un esfuerzo enorme todo el año, y la gente no se puede quejar, porque cuando entra a la cancha se da íntegro y consigue sumar y ojala Dios le toque el corazón a estos señores y se dignen a dar la cara.

Nosotros estamos metidos en nuestro trabajo a sacar esto adelante cuanto antes, para la felicidad del pueblo de Chimbote como se planifico desde el inicio de la campaña.

Es necesario hacer un llamado al público huarasino, para que disfrute del futbol sin violencia?-

Si, creo que si, además en el partido del Intermedio se vio otra cosa, y eso es bueno, por el momento que estamos viviendo en el futbol peruano, esperamos que no haya desmanes en segunda división.

Creen que Sport Ancash cambie su estrategia para jugar este clásico?-

Creo que va a jugar como siempre, en la altura va a meter pelotazos al área, porque ese es su juego, y hemos visto que en el llano no tiene otro juego. Hay que atentos en los centros de Carrillo y a Lenci, y esta semana vamos a trabajar en eso.

Ante las ausencias en la defensa, dijo que hay gente que puede suplir sin problemas a los que no estarán. Creo que somos 32 jugadores y cualquiera puede ser titular, y hay jugadores que están en buen nivel, estamos parejos, tenemos el mismo entrenador, y quien juegue lo va a tener que hacer bien, porque es un momento clave del campeonato.

Finalmente indicó que Sport Ancash está más obligado a ganar. Nosotros le llevamos cuatro puntos de ventaja, y estamos tranquilos porque hasta consiguiendo un punto, mantenemos la ventaja, acotó Héctor Hernández.

ENTRENAMIENTO

El elenco de la franja entrenó ayer en el estadio Municipal de Coishco, donde solo realizaron trabajos de exigencia física y táctico con balón, y volverán a trabajar en el estadio Centenario, desde las nueve de la mañana.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.