25 de noviembre de 2011

EL GANADOR DE LA SUPER COPA PERÚ VA A LA SUDAMERICANA

Una muy buena noticia para todo CHIMBOTE, como se supo el dia de ayer, la Conmebol otorgo un cupo mas a la Copa Sudamericana para el Perú, eso quiere decir que no serian 3 los clasificados a la Copa Sudamericana si no 4 equipos que participaran el 2012, bueno la FPF esta viendo la posibilidad de que el que ocupara ese cupo sea el ganador de la "SUPER COPA PERÚ".

Si bien ya es oficial que se abre un nuevo cupo para un equipo peruano, la FPF todavía no ha oficializado cómo se asignará a dicho representante. Si bien en un primer momento se señaló que el séptimo equipo clasificado se haría con este premio, también ha surgido con fuerza la posibilidad de protagonizar un partido entre el campeón del Descentralizado y el campeón del Torneo Intermedio (José Gálvez -que resultaría inviable, dado que ahora la Conmebol impide que equipos del ascenso jueguen torneos internacionales-) para definir al cuarto clasificado peruano. Más allá de la determinación final, por el bien del torneo y para evitar futuras pugnas que lleguen a tintes melodramáticos, la Federación debe de pronunciarse lo más antes posible teniendo en cuenta que la tabla de posiciones se encuentra muy apretada y casi todos los equipos pueden acceder a un torneo internacional.

de caso contrario, si José Galvez, ganara la "Super Copa Perú", seria quien ocupe el 4 puesta en la sudamericana y eso seria una alegria muy enorme para todo Chimbote.

Ya desde ahora debemos de contratar nuestra Plantila 2012, para afrontar con seriedad la "Super Copa Perú" y poder ingresar por primera vez a la Copa Sudamericana, vamos muchachos con el apoyo de todos lo lograremos.

Escrito por: Anthony D' JG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.