25 de noviembre de 2011

RAFAEL CASTILLO VOLVIO A CONVERSAR CON DIRIGENTES


Aunque no se ha confirmado, es casi seguro que la dirigencia de José Gálvez, en las próximas horas pueda definir la continuidad del entrenador Rafael Castillo Lazón, quien la noche del último miércoles volvió a conversar con los dirigentes, donde adelanto su posible permanencia al frente del cuadro de la franja.

De acuerdo a la información conocida ayer, por parte de un miembro de la directiva, la renovación del profesor Castillo, está muy adelantada, y aunque no quiso adelantar nada, el interés de ambas partes por continuar en José Gálvez se ha manifestado en dichas conversaciones.

Cabe señalar que Rafael Castillo continuaría dirigiendo al equipo junto a todo su comando técnico, es decir, su asistente Gustavo Roverano, Sebastián Somoza, Román Ranalli, además del preparador de arqueros, Elvis Magan, según preciso la fuente.

La renovación del entrenador, más allá de cifras, tiene como antecedente favorable, que el profesor Rafael Castillo conoce el medio, a los jugadores, y sobretodo el haber conseguido dos títulos en la presente temporada, el torneo Intermedio y el de segunda división.

Por parte de la directiva, manifestaron que la posición será firme y sin vacilaciones, en la contratación de jugadores, ya que, ellos tendrán la última palabra en la lista de los que se sumarán a la institución, además de los que se quedarán en el club.

Este miembro de la dirigencia, indicó que a la lista que les proporcionará el profesor, ellos realizarán una exhaustiva evaluación a cada nombre, y luego, a los nombres que solicite el técnico, le practicarán, si es necesario, exámenes médicos individuales, con médicos particulares, con el único afán de no contratar jugadores con alguna lesión, y que luego no puedan dar todo por la franja.

INJUSTOS

Uno de los que se mostró incomodo por las declaraciones del presidente del club, Luis Arroyo Rojas, fue el mediocampista, Luis Cordero, de quien el titular galvista hizo público el sueldo que gana en el club.

Cordero, indicó que a inicios de año, él mismo fue a arreglar con Arroyo, y este aceptó sus condiciones, incluso, Cordero le hizo la promesa que iba a subir con la franja, por lo que ahora le sorprende que el alcalde haya salido a mencionar cuánto gana.

Del mismo modo, criticó la forma como el presidente hace alusión a los jugadores a quienes les habían pagado noviembre y diciembre.

“Este es un gran grupo, y así como yo hay varios, pero desde que llegue y comenzaron los problemas por los sueldos, les dije a mis compañeros, que íbamos a pelear por el dinero de todos, y así lo hicimos. Si hubiera sido otra persona, no me hubiera importado los demás, pero los compañeros tienen derecho a pasar unas buenas fiestas, con su familia, y como grupo, reclamábamos por el beneficio de todos”, expresó, con justa razón, el ‘Pompo’ Cordero.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. kiesiera sabe cvando son las pteubas para resevra xfavor aver si dejan vn nvmero no le defraudare

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.